Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IngErik

1. I

confesiones .-.

confieso que ando con una hermosa mujer de 17 años y yo tengo 23 jaja es verdad soy un asaltacunas pero muuuy feliz
  2. I

Opinen sobre el nombre de mi hijo

Yo te podria dar una exelente opinion , pues resulta que tengo una prima que era educadora o sea, era encargada de unos niños en una guarderia, y entre esos habia un niño que se llamaba así, y pues igual que tu le gusto ese nombre, y nos dijo que cuando tuviera un hijo asi le iba a poner, y...
  3. I

Mujeres pretendientas?...

Pues yo cuando iba en la secundaria, era todo normal, ya en 3o, tenia una amiga que era batante cotorra, y esta tenia una amiga que le gustaba desde no se cuanto tiempo, así que mi amiga le hizo el paro para que yo me fijara en ella, y así paso anduvimos, por mas o menos un mes y pues valio...
  4. I

DOCUMENTAL HBO SEXO URBANO CD DE MEXICO

Que tal banda bakuna este es mi primer post y pos espero que sea de su agrado :metal: es como el titulo lo dice un documental de hbo de sexo en la ciudad de mexico esta es una serie la cual se ha hecho en ya varios lugares como Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, Caracas, Río de Janeiro...
  5. I

DOCUMENTAL HBO SEXO URBANO CD DE MEXICO

Que tal banda bakuna este es mi primer post y pos espero que sea de su agrado :metal: es como el titulo lo dice un documental de hbo de sexo en la ciudad de mexico esta es una serie la cual se ha hecho en ya varios lugares como Barcelona, Buenos Aires, Ciudad de México, Caracas, Río de Janeiro...
  6. I

Te dije que no te quites la ropa

JAJAJA Y QUIERES QUE TE CREA QUE ES TU NOVIA, YO CONOSCO A ESA CHIKA SE DICE LLAMAR SWEET ANGEL Y ESTA NORMALMENTE EN LA TARDE EN LA PAGINA DE ]CAM4.COM TRANSMITIENDO NO SEAS CHORILLO MEN YO SI TE CACHE
  7. I

Que opinan de Extranormal Tv Azteca

pues en realidad yo estoy contigo ya que casualmente siempre encuentran algo no hay programa que no encuentren algo,MEJOR LES RECOMIENDO EL PROGRAMA CAZADORES DE FANTASMAS DE DISCOVERY CHANNEL AHI PARA QUE VEAN SI SON PROFESIONALES, Y SI NO TIENEN TELEVISION DE PAGA PUES EN LA RED HAY VARIOS...
  8. I

BAKUNOS YA NO PODREMOS ERUCTAR!!

pues la verdad no me sorprende ya que hay un documental de national greografic que se llama 6º que podrian cambiar al mundo y entre tantas cosas que pasan, pasan el estudio que hizo un tipo sobre la contaminacion que generan la produccion de las hamburguesas que consumen los estadounidenses y...
Volver