Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por InfernalMajesty

1. I

¿Como poder decirle a tu chica que te lastima con...

La mejor manera es decírselo sin rodeos, obviamente cuando no estén teniendo sexo oral....
  2. I

como perder el miedo.....

estoy de acuerdo con varios comentarios,,, tu relajate,,, no le des mucha importancia , sal y si veas a alguna q te llame la intención, acércate a ella preguntándole algo q veas a este haciendo o algo relacionado o preguntando algo por tonto paresca,,, digamos q solo es una excusa para iniciar...
  3. I

Por favor ayuda me siento muy deprimido

Pues si la verdad no todo gira en las relaciones sentimentales, como consejo te puedo decir q lo dejes d intentar tan desesperadamente, porque algo así me paso,,,, tranquilo, trata de disfrutar la vida, no solo lo bases en una relación sentimental trata de hacer cosas que en verdad te gusten...
  4. I

practico skate, que es lo pero ke me puede pasar ?? ??

Como dice fredsk8, todo es con la practica, es bueno q te compres al menos rodilleras y casco, y pues con el tiempo te acostumbras a reaccionar y caer mejor, pero como bien dicen, primero practica lo basico, domina lo basico, hasta q te sientas comodo simplemente patinando rapido, domina los...
Volver