Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Impacto22

1. Impacto22

BAKUNOS COLOMBIANOS

Que se dice bien o ke parcero, saludos ps bakun@s
  2. Impacto22

Ovni rapta avion en pleno vuelo

puro y fisico ejercicio simple de animacion 3d ta weno como el del mosquito.
  3. Impacto22

Algun bacuno por aqui que fume marihuana?

ie3crMD9QEw
  4. Impacto22

hola aqui con mi primer aporte personal

Hi...photoshop en las fotos y yap. deja el msm bueno
  5. Impacto22

critican mi flayer?? como ke no me late del todo...

Saludos, tu anuncio esta mal de ortografía ojo con eso, y en un diseño de ese tipo se permite máximo hasta 3 tipos de fuentes diferentes, ten cuidado al elegir la fuente donde aparece tu dirección y otros datos, diseñar es muy libre pero siempre debe haber una buena composición y un orden claro...
  6. Impacto22

Ayuda!!! USB mp3 !en problemas¡

Voy a probar gracias men R\\ Probé con Hard Disk Low Level Format Tool y con el HP USB Disk Storage Format Tool. y aparece como si no la reconociera, conecto otra memoria una Kingston y esta si la reconoce para formatearla, es decir que esos programas no sirven para este caso ya como lo había...
  7. Impacto22

el sistema operativo es WINDOWS XP.
  8. Impacto22

si actualice los archivos del cd por una version "mas nueva" pero sigue igual.
  9. Impacto22

Saludos!! Disculpen si el tema no es de aquí pero... La razón de este tema es que tengo una memoria mp3 de 1gb marca TITAN con un problema.( esta desconfigurada)... Cada vez que la conecto a cualquier PC me pide hardware yo tengo el Cd pero ya no funciona como lo hacia anteriormente, me pide...
  10. Impacto22

AYUDA CON DREAMWEAVER

visita este blog men ahi esta para que lo descarges http://hagasukiutility.blogspot.com/
Volver