Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por IllidanKaoz

1. I

Ayuda con HDD

ay caramba....nunca pense que para hacer usb boteable el hirens necesitabas un doctorado en informatica de harvard...tratare con el ubuntu.. pregunta..alguno de ustedes guru's no sabra como instalar el hirens en 1 o 2 clicks?
  2. I

Ayuda con HDD

perfecto...muchas gracias por el norte...anoche trate el hdd regenerator y despues de un ratito me salio "drive not ready" y me pedia que reiniciara y asi el cuento de nunca acabar... bajare este que acabo de ller el "hirens" (croe que asi se llama) y vere que pasa..despues mi otra opcion sera...
  3. I

Ayuda con HDD

Hola amigos vacunos.. tengo un hdd de netbook conectado a un adaptador SATA - USB a una pc de escritorio con la intencion de recuperar los datos del mismo, pero me sale eso de la escritura demorada, hasta donde yo se, es por problemas fisicos del disco, el motivo de este post es de que si...
  4. I

WWE "Sin Cara" (ex-Mistico ) ve su nueva mascara

exactqamente asi es mi estimado...el rey misterio ha hablado ya de su pronto retiro por lesion, asi que solo estan preparando su sucesor, y curiosamente son casi de las mismas caracteristicas de cuando ficharon al misterio. espero que este no pierda su vistosidad a como lo era antes rey misterio
  5. I

alguien me puede ayudar con esta foto

no se le bañen al vato con lo de la servilleta. ahh banda por cierto dice Yeil que ya encarrerado el raton, pues que le respinguen la nariz y si le ponen los ojos azules que realmente tiene ya que con el flach de la camara pues se le obscurecieron. xD
Volver