Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que tal bakunos pues la verdad me siento algo triste por algo que me sucedió con una mujer el miércoles pasado. Les cuento como paso todo:
Esa chica desde hace mucho tiempo me gustaba aunque ella es mayor que yo, yo tengo 19 años y ella 23, y diario chateábamos por el facebook y todo bien...
me suele pasar lo mismo pero yo enves de andar preguntando el ¿por que? intento follarmelas cada que tengo oportunidad espero tu tambien lo hagas guapo ;) jjajajajaja
Exacto bakuno ten webos ella no te merece ya corta toda comunicacion con ella y no le hagas caso por qe eso de si me hubieras esperado las cosas hubieran cambiado son puros chantajes, ya mejor abrete de ahi por qe si le sigues haciendo caso vas a salir mas lastimado mejor sigue con tu vida con...
Ne la neta tienes razon que cobarde y que miserable fue si que bueno que me di cuenta antes de que fuera tarde con el tipo de persona que andaba de hecho me busca pero mejor apague el cel y voi a cambiar de numero todo pasa por algo y alrato todo se paga mchas gracias por tu consejo bakuno
Nel carnal la neta ni de amiga la quiero ya la quiero fuera de mi vida gente asi de miserable no necesito y si la neta de hecho ese amigo que me dijo es con los que diario salgo a cotorrear y a las pedas que tambien por el conoci a esta persona y que bueno que me di cuenta de la persona que era...
Jajajja de hecho fui y le rompi el ocico carnal despues de que me golpearon de hecho ahi mismo en el post lo puse y ps le di en su madre al vato solo no pudo y si carnal pinche morra puta ya la vida se cobrara todo ya con el tiempo se me pasara gracias y saludo bakuno
Tienes razon carnal lo mejor es sacar de mi vida esa gente qe no vale la pena todavia me marca pero mejor decidi apagar mi cel y cambiar de numero la neta ya no quiero saber bada de ella muchas gracias por tu ayda bro!
Tienes razon hermano no vale la pena gente asi, la neta todavia ando awitadoncy si tienes mucha razon la vida sigue y con el tiempo olvidare esto aun estoy joven y me esperan muchas cosas en el futuro como para andarne preocupando por gente que no vale la pena gracias hermano! Alratillo me paso...
Si carnal la verdad aun me siento mal pero no es nada que con el tiempo no pasee y si como dicen ahi mas culos que estrellas y no vale la pena estar asi por alguien a quien nisiquiera le importe gracias por tu consejo hermano!
Ya carnal obvio inmediatamente la corte y si tienes algo de razon estubo mal andando invadiendo su privacidad pero dicen qe la curiosidad mato al gato jaja y ahi fue donde me entere de la porqueria de persona qe enverdad resulto ser y la neta si medolio y me dio coraje y aun me siento mal y si...