Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Huevonoide

1. H

jovencita se masturba en oxxo

Gracias, aquí me salió una aplicación, mil disculpas sin ofendí a alguien, no era mi intención, saludos.
  2. H

jovencita se masturba en oxxo

Está enviando una aplicación, quiten esa mierda o a ese usuario.
  3. H

Cuál es el celular más parecido al 5530?? o su similar!

Qué tal, como pueden ver, estoy en busca de un celular parecido al 5530, dado que ya no lo fabrican, quisiera saber cuál es el modelo que sustituye a éste. Muchas gracias!
  4. H

Apnea del sueño? me levanto sin poder respirar en la noche,a quién le ha pasado?

HEY!! gracias a todos,luego les agradezco de manera personal,ciertamente,ese día hice un pequeño coraje,ya tenía días que o me pasaba eso,y miento,no se si me pase 15 días al mes,creo que menos (que yo me de cuenta),pero si,supuse que por haberme molestado y presionado me ocurrió,soy una persona...
  5. H

Apnea del sueño? me levanto sin poder respirar en la noche,a quién le ha pasado?

Que tal,les comento rápido algo que me pasa NO muy seguido (según yo),dígamos que en un mes me pasa unas 15 veces o menos,pero eso es cuando me doy cuenta,sucede que de repente me levanto como desesperado,sin saber que pasa y con las sensación de que no puedo respirar,y de todas las veces queme...
  6. H

alguien sabe que capítulo de los simpson es este?

Gracias! Hahaha! Muchas gracias,haber si encuentro esa parte en youtube,en general es un muy buen capítulo,no como las mierdas de ahora que ya ni me molesto en ver,gracias!
  7. H

alguien sabe que capítulo de los simpson es este?

Donde Bart se imagina de grande y está sirviendole comida al hijo de Jimbo y le dice:esta comida sabe a plástico y Bart responde:estas cerca pero calla..Lo he buscado en youtube pero no lo veo..ojalá me puedan decir,gracias!
  8. H

con todo respeto... no mam... licenciado lopez doriga

Mmm yo difiero de ese comentario,realmente a mi si me hubiera interesado más el futbol,y así seguirá siendo,como si me interesara tanto la política..que putas! Como dice un comentario por ahí,la situación seguirá siendo la misma e incluso peor así que..bien por Dóriga,y aclaro que me caga...
  9. H

y tu como haces tus huevos????

Huevos estrellados,bueno,así se les dice en mi tierra..he sabido que en otras partes les llaman huevos divorciados..mmm y otra que no recuerdo,en fin, me gustan con arroz blanco de preferencia,si se puede con una rebanada de queso amarillo encima del arroz para que se derrita,también me gusta...
  10. H

Como no vestirte en una sala de Emergencia.

Supongo que son esas cosas que te cambian la vida y apartir de ese momento uno cambia de parecer,son lecciones que da la vida.
  11. H

Juego: Acompleta la Historia

Del susto me hice en los pantalones por lo que ya no pude correr y en eso..
  12. H

Disco duro Externo chino (fake/fail)

Hahahaha! Esto si que es gracioso..las tuercas!
  13. H

No es lo mismo.... Cual te sabes??'

No es lo mismo: si tienes huevos jálale al gatillo que jálale los huevos al gatillo..(se me ocurrió ahorita mientras veía a un gato castrado,es decir:eunuco).
  14. H

El ciempiés que se cuela en los orificios del cuerpo humano

Parece una escolopendra,yo sabía que no eran letales..
  15. H

Hormigas explosivas y suicidas

Hahaha! Es una pena,a mi me gustan las hormigas.
Volver