Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
holay gracias por el cd de montez de durango ke me enviaste pero ay un problema no puedo descomprimirlo me manda a internet explorer espero y me ayudes thank you
HUAPANGO te envio un saludo ya me has ayudado en otras ocaciones, quiero pedirte de favor me digas como aportar al corral , creo que ya es momento de retribuir algo de tanto que he descargado,gracias.
d antemano gracias tengas o no los discos,disculpa las molestias y tambien ke en los otros mensajes t escriba tan tajante pero es ke permiten muy pokos caracteres en los mensajes, por eso te escribi 3
otro disco ke busco es d finales d los 90tas se llama "para amanecer bailando" yo busco el volumen 1 d esa serie entre otras canciones traia la peluza,la macarena,tropece d nuevo con la misma piedra
Hola HUAPANGO me haz ayudado muchas veces y de nuevo ando aki causandote molestias, ando buscando el disco "1 es Juan Gabriel" ultimo material de Juan Gabriel y que ya se esta vendiendo por internet