Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Wow amigos me iso yorar este video vivo en usa y mis padres me trajeron aqui desde mis 12 a~os de edad pero me concidero mexicano asta las cachas jajajaja me gustaria estar en mi patria pero con ese tipo de politica no lo asen mas inposible el regreso a nuestra pateia querida viviendo en un pais...
ORALE AMIGO PUES YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO LOGRE ADELGASAR PESABA MAS OMENOS LO MISMO QUE TU Y AORA PESO 70 KILOS UN POCO MAS CHAPARO QUE TU JAJAJAJAJA PERO LA VERDAD NO USE NINGUNA PASTLLA NO LA RECOMIENDO SOLO LO QUE ISE ES ASER PESAS Y AL ULTIMO ASIA 20 MINUTOS DE CARRDIO YA SEA CORRER...
hola amigos yebo 2 meses en el gym y la verdad es que me esta gustando mucho , comense con un peso de 169 libras haora peso 152 libras.
cuando llego a el gym esto es lo que ago 10 minutos en la caminadora para calentar 5 corriendo y 5 caminando des despues las pesas ya sea que me toque pecho ...
grasias amigos por sus consejos y ya llevo 3 semanas en el gym e visto un poco de resultados y sin dieta solo tratando de comer lo mejor que se podia con mi rutina solo e bajado como 2 o 3 libras pero voy bien por que note que se me bajo un poco la pansa y como que si se me incharon un poco los...
muchas grasias amigos por sus consejos y la verdad son comentarios muy buenos me gusta que me digan que es lo que ago mal y aser lo mejor para hacerlo corectamente.
amigo Vicderro cuando estube en el gym ayer me acorde de mi post y me di cuenta de lo mismo que me decias que nunca puse mi...
hola amigos soy nuevo en el gym y no se mucho de esto ni de suplementos y me gustaria que ustedes compartan secretos y me recomienden cosas y me digan si lo ago bien o mal por que quiero sacar el mejor proecho al gym por que quise contratar a un entrenador personal y la verdad no tengo mucho...
JAJAJAJJAJA MEXICO CAYO HOY MUCHAS BOCAS DE LA GENTE IPOCRITA Y ESO ME GUSTA Y AORA SI DICEN QUE GANAMOS Y CUANDO PIERDEN DE PENDEJOS NO LOS BAJAN YO VOY CON MEXICO PIERDA O GANE Y SI NO PASAMOS A LA RONDA QUE SIGUE NOS DAMOS BIEN SERBIDOS CON AVERLE GANADO A FRANCIA POR PRIMERA VEZ Y QUE AYAN...
esa pinche tortuga del temo debe aberse enojado con el pinche guille que no iso nada tampoco en el partido chicharo solo estubo 20 minutos y se miro mas que franco y a la tortuga le abentaron un pase y dio dos pasos y ya no quiso correr y si ubiera sido el chicharo o otro jugador la ubiera...
bueno me gusto el juego de inglaterra y estados unidos aunque inglaterra fallo mucho por que no tubo que aber sido asi con mexico cuando jugaron maldita suerte jajajjajaja
y una pregunta ayer que estaba pistiando con unos primos criticaron muy fuerte a mexico y decian que la culpa la tienen los...
jajajajajaja la verdad no se mi amigo yo no estoy circunsidado y la primera ves que lo ise andaba bien pedo ais que no me dolio pero las otras beses las e echo con mis novias y nada de nada no senti ningun dolor
gran aporte amigo pero e visto que en los dvd las pesonas esas toman una bebida que segun es para recuperarse y mi pregunta es esta es nesesario tomar eso o solo lo ponen para bender productos de ellos y que me recomiendas tomar si no quiero tomar eso