Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
ya lo instale gracias buen ....una pregunta como hago para que salga la barra latera donde esta el icono de star (barra de iconos del lado derecho ) gracias por responder ya que a iniciar secion no aparece
instale un w7 home edition en milaptop sony vaio tenia vista home premium.... funciono bien por unos dias ,,,,pero despues se puso la pantalla negra ,,,,, encienden los leds pero no sale n ada en la pantalla me dijeron que era por instalar un sistema operativo muy pesado,,,,,¿¿¿??????,,,,pero...
necesito desbloquear un GARMINFONE de Tmobile........... quiero poner la sim de telcel mexico ....... la version del software V5.0.760 ..... si alguien puede decirme que programa usar para desbloquear el garmin .....:!!!:eolo:
muchas gracias como siempre el corral tienen la razon... gracias amigos me sirvio exelente los consejos ......... saludos ....... y gracias de nuevo que hariamos sin esta comunidad los menos agraciados
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::eolo::eolo:
hola corral saludos a todos en la comunidad ...necesito ayuda .... necesito el driver la controlador de red para mi pc ---NVIDIA ethernet card... para una tarjeta madre.(MS-7309)NVIDIA GeForce 6150/6100- YA QUE LO EH ESTADO BUSCANDO Y NADA ----YA FUI A PAGINA DE NVIDIA Y NADA QUE NO LA...
en esta pagina que anda por aqui de uno de los del corral a mi me ayudo perfecto..... cero restricciones ..http://ba-k.com/showthread.php?t=1742850
.......... que si,!! que no..!! que como chingados que no!!! saludos corral