walkcyber 23 Feb 2011 ps no eres la unica q tiene calor xD jeje mejor ya no vayas kedate aki y te invito algo refrescante jeje xD unas cervecitas? jeje
ps no eres la unica q tiene calor xD jeje mejor ya no vayas kedate aki y te invito algo refrescante jeje xD unas cervecitas? jeje
walkcyber 23 Feb 2011 q tal nna! q me cuentas??? xq si ami me preguntas eso te cuento mucho jejeje saludos!
walkcyber 21 Feb 2011 jeje a nadie en lo personal le gusta su nombre xD ps puedes cambiarte el nombre en tu acta jeje ntc xD
jeje a nadie en lo personal le gusta su nombre xD ps puedes cambiarte el nombre en tu acta jeje ntc xD
walkcyber 21 Feb 2011 orale tenia rato sin escuchar q una persona se llamara cm tu y me trae lindos recuerdos =) jeje lindo nombre yo me llamo erick
orale tenia rato sin escuchar q una persona se llamara cm tu y me trae lindos recuerdos =) jeje lindo nombre yo me llamo erick
walkcyber 21 Feb 2011 :memeo::memeo: hellgirl psyo me llamo walkcyber(caminante cybernetico) jejeje pero io decia en buena onda =)
:memeo::memeo: hellgirl psyo me llamo walkcyber(caminante cybernetico) jejeje pero io decia en buena onda =)
walkcyber 21 Feb 2011 gracias mi vida e igualmente =) q st3s d lo m3jor!!! oie x cierto ia te pase ia soy milenario jeje
walkcyber 21 Feb 2011 ola!!! no me has dicho tu nombre aun xD pero ps bueno aki pasando a visitar xq me eh descuidado mx x aka u.u
ola!!! no me has dicho tu nombre aun xD pero ps bueno aki pasando a visitar xq me eh descuidado mx x aka u.u
walkcyber 14 Feb 2011 nna!!!! feliz san valentin!!! para q veas q me acuerdo d ti jeje =) x cierto no se tu nombre xD jeje
walkcyber 7 Feb 2011 hey hey!!! cm tas? q te habias hecho??? andabas perdida jeje q bueno saber d ti q estes bn!!! =)
walkcyber 22 Dic 2010 jejeje xD sq no sabia cm mejorar hasta q me dijiste xD ya soy a dicto :mmm: x cierto kien es chommy? xD saludos nna
jejeje xD sq no sabia cm mejorar hasta q me dijiste xD ya soy a dicto :mmm: x cierto kien es chommy? xD saludos nna
taechy 22 Dic 2010 oye de pura cosualidad y si no te molesto mucho no sabes porque banearon a chommy??