Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
con el programa de sharepod que es gratuito y lo puedes bajar de softonic.com con eso puedes copiar todo el contenido de tu ipos a tu pc y asi no perderas nada
Hay dos cuestiones,1 que tu disco de instalacion este dañado y que por eso o encuentre ese achivo, 2 que tu disco duro este dañado en algun sector, puedes intentar conectar tu disco duro en otra maquina y hacerle un escaneo completo existen herramientas que hacen todo este trabajo y que incluso...
Con un Iphone Yo lo hago todos los dias me conecto sol via WiFi descargo is correos y los puedo leer aunque no tenga conexion incluso puedo ver archivos adjuntos
Hola amigos Bacunos Necesito de la ayuda de todos ustedes...
Quiero aprender aprogramar en C++ ya baje el Visual Studio 2008, ya he estado leyendo algunos manuales y ya tenia un poco de nocion de lo que podia hacer, el problema es que no he podido encontrar dentro de Visual Studio 2008 el...