Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por haroina

1. H

Musica de Ipod a iTunes

con el programa de sharepod que es gratuito y lo puedes bajar de softonic.com con eso puedes copiar todo el contenido de tu ipos a tu pc y asi no perderas nada
  2. H

MI NOVIA YA NO ES VIRGEN Y ESO M AFECTO MUCHO

DOS COSAS AMIGO 1 NO HAGTAS PREGUNTAS QUE NO QUIERAS QUE TE CONTESTEN 2 TODOS COJEN MENOS LOS MUERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  3. H

PANTALLA AZUL AL INSTALAR WINDOWS

Hay dos cuestiones,1 que tu disco de instalacion este dañado y que por eso o encuentre ese achivo, 2 que tu disco duro este dañado en algun sector, puedes intentar conectar tu disco duro en otra maquina y hacerle un escaneo completo existen herramientas que hacen todo este trabajo y que incluso...
  4. H

Correo Yahoo sin conexion???

Con un Iphone Yo lo hago todos los dias me conecto sol via WiFi descargo is correos y los puedo leer aunque no tenga conexion incluso puedo ver archivos adjuntos
  5. H

AYUDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigos Bacunos Necesito de la ayuda de todos ustedes... Quiero aprender aprogramar en C++ ya baje el Visual Studio 2008, ya he estado leyendo algunos manuales y ya tenia un poco de nocion de lo que podia hacer, el problema es que no he podido encontrar dentro de Visual Studio 2008 el...
  6. H

Aprender a programar en C desde 0

gracias por el aporte
  7. H

alcachofa

hola yo me estoy tomando esa madre en capsulas ya llevo 3 meses aprox. y la neta hasta he subido mas de peso esa madre no sirve para nada
  8. H

Videos de Nikki Perez a.k.a Manuela

GRACIAS, no tienes algo mas de esta chiiiiiica???????? La neta Es que si esta bien rica
  9. H

cual cerveza es mejor CORONA O HEINEKEN

LA CORONA ES LA MEJOR DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA LA PREGUNTA MOLESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  10. H

Xilisoft iPhone Ringtone Maker v1.0.17.0821

hola, sabes si funciona con la 3.1?? GRACIAS
Volver