Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues sin gevey es dificil, ahora con liberacion definitivas sin ello se puede solo si checa que tu equipo iusacell tenga entrada sim xq hay versiones hibridas... Saludos!
Este servicio en Blackberry Solo funciona BBM y Messenger, Ahora en equipos android y Iphone hace funcionar las aplicaciones de hecho no corren a gran velocidad de la red, es muy limitado... pero funciona correctamente!
Tengo todo los drivers trabaja bien a la hora que quiero reproducir un video .mp4 se corre lento pense que era un codec y aun asi nada... tiene el ultimo controlador de video alguna ayuda? ando trabajando con windows 7 antes tenia windows xp el basico si alguien pudiera ayudarme le agradeceria...
Jajajajaja.... yo me rio... xk me paso algo asi... y no eh pagado... me llego mi cuenta de $3500 y es mas x menos 3 nacional... solo x checar mi email desde mi movil... fue la conexion mas cara que hice... nimoos... hay cuando pague haber si me hacen descuento...
El mejor celular que puede haber siempre lo eh dicho el de tus amigos... pues son los que tiene saldo y anda uno de chayote... jajajaja... ntc el mejor es aquel que manda msgs y llamadas... osea los desechables... para los que toman pues lo caro no aguanta las putizas y las pedas como los demas...
Yo les recomiendo mejor actualizar el software del equipo por lo general ello es un gasto inecesario me dare a la tarea de como usteds puedan cambiar el software xk al actualizarlo usteds con el simple hecho de bajar sus juegos y posteriormente almacenarlos en la memoria del celular se ahorraron...