Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Hakim_Sk8

1. H

se puede pasar iphone 4s iusacell a telcel?

Pues sin gevey es dificil, ahora con liberacion definitivas sin ello se puede solo si checa que tu equipo iusacell tenga entrada sim xq hay versiones hibridas... Saludos!
  2. H

Internet gratis Telcel !!!!

Este servicio en Blackberry Solo funciona BBM y Messenger, Ahora en equipos android y Iphone hace funcionar las aplicaciones de hecho no corren a gran velocidad de la red, es muy limitado... pero funciona correctamente!
  3. H

WhatsApp Messenger 2.6.10 iPhone iPad and iPod touch

Alguien tiene el whatsapp en otro server, no eh podido descargarlo! saludos!
  4. H

Lenovo IdeaPad S10-2

Pero tengo otra atom igual y reprodusco HD! y esta tiene 2GB de ram! y 256 de video!
  5. H

Lenovo IdeaPad S10-2

Tengo todo los drivers trabaja bien a la hora que quiero reproducir un video .mp4 se corre lento pense que era un codec y aun asi nada... tiene el ultimo controlador de video alguna ayuda? ando trabajando con windows 7 antes tenia windows xp el basico si alguien pudiera ayudarme le agradeceria...
  6. H

Cual es el apodo mas cajeta que han escuchado?

Resbalon! Cara de res y cuerpo de balón!
  7. H

plan mas x menos 3

Jajajajaja.... yo me rio... xk me paso algo asi... y no eh pagado... me llego mi cuenta de $3500 y es mas x menos 3 nacional... solo x checar mi email desde mi movil... fue la conexion mas cara que hice... nimoos... hay cuando pague haber si me hacen descuento...
  8. H

Cuál es el mejor celular?

El mejor celular que puede haber siempre lo eh dicho el de tus amigos... pues son los que tiene saldo y anda uno de chayote... jajajaja... ntc el mejor es aquel que manda msgs y llamadas... osea los desechables... para los que toman pues lo caro no aguanta las putizas y las pedas como los demas...
  9. H

como agregar juegos al samsung star

Yo les recomiendo mejor actualizar el software del equipo por lo general ello es un gasto inecesario me dare a la tarea de como usteds puedan cambiar el software xk al actualizarlo usteds con el simple hecho de bajar sus juegos y posteriormente almacenarlos en la memoria del celular se ahorraron...
Volver