Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por el aporte, yo tengo un amigo que tiene descendencia koreana y hace poco fue de visita y me platico varias curiosidades como que un limon cuesta 60 pesos mexicanos y que la cerveza mas mas popular es la corona jajaja curioso no?.
saludos.
Pues yo creo que el único que a destruido a goku es televisa ya que lo choteo tanto repitiendo los mismos capitulos año tras año ke a muchas personas no les quedaron ganas de volverlo a ver jajajajajajaja.
Orale que buen aporte gracias por compartir tu experiencia en el ambiente, yo fui barman de un table ahí por Tlalnepantla y la verdad si es dificil la vida de los que trabajan en esos lugares por todos los aspectos que lleva esa actividad laboral.
Pues yo le puse a mi hijo RAZIEL porque una vez me encontre con un niño que se llama igual y se parexia mucho a mi de chavito como 4 años tenia, el mismo corte de cabello ochentero jaja y los mismos hojos y boca fue algo muy raro y en un abrir y cerrar de ojos ya no lo vi siendo que estaba...