Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Gatak

1. Gatak

VIDEOS REALMENTE RAROS...

no son reales pero si entretenidos gracias por el post
  2. Gatak

Zoofilia Letal

jejejejeje.. que ocurrencia
  3. Gatak

Video Maldito???

bastante light, y creo que repost! de todas formas.. gracias :D
  4. Gatak

me siento mal por que con otro si y conmigo no

que weba. buscate otra
  5. Gatak

Que pedo con los "Don Juanes" del foro?

o_O.. que onda carnal.. jejejeje... juzgas con dureza... en fin, ya te reportaron :D
  6. Gatak

podrían darme su opinion en este caso

que decida que cosa quiere... yo la cortaria antes de postearlo en el foro.. en serio
  7. Gatak

No acepto mi edad

agarra la onda mi chavo..te dicen señor porque ya no eres un niño..ya estas rucon o maduron ero lejos de sentirte mal deverias relajarte y pensar que ya no estas en la locura de las hormonas de la adolescencia ni la inmadurez de los 20s estas entrando a otra etapa y tienes que aprobecharla...
  8. Gatak

nube de radiacion llegara a mexico..

no lo creo o no con la misma nocibidad
  9. Gatak

LA VERDAD DE LAS CONSULTAS MEDICAS DE 20 Y 30 PESOS

NO ESTOY DE ACUERDO....entiendo que los medicos ahora esten haciendo un intento por atraer a toda la gente que ha decidido ya no asistir a consulta con ellos, en lo personal conozco a 2 medicos titulados y con cedula profecional con muchos años de experiencia que trabajan en estos lugares en...
  10. Gatak

Mi Esposa ya no me ama otra vez

Deja tranquila a tu ex ... y solo dale dinero a tu hija..alejate tambien personas violentas tienen que aprender a vivir solos ...o entrar a terapia..saludos
  11. Gatak

10 puntos para enamorar a tu novia

A algunas mujeres no nos gustan los "niños" que tengan que pedirte permiso para un beso o algo mas ..nos gustan los hombres que tengan iniciativa sean interesantes y les guste el peligro no los niños buenos esos nos aburren rapido y se atento , hazle la barba y ya esta...jeje suerte
  12. Gatak

Quien ha tenido o tiene una novia bisexual

mira es mejor que te hagas a la idea que tarde o temprano estará con otra mujer .lo que pueden hacer es tener una relacion abierta y tu le permitas estar con otras mujeres cuando tenga esa necesidad asi no seras el cornudo ..ahora que si no te gustan esas relaciones mejor ternima con ella porque...
  13. Gatak

Cuando tu novia no es bonita contigo

we no mams... jejeje, no es que, sea mierda pero... en verdad que cuando empece a leer el post, pense que eras una chica lesvi platicandonos de su pareja... eres algo femenino.. o mejor dicho, te doblegas ente tu chava ponte las pilas carnal
  14. Gatak

:/ Algo raro... nunca me habia pasado "Estoy Flaqueando"

jejejeje.. ya we, no te ahogues en un baso de agua Simplemente no le seas infiel o le hagas mierdadas y ya k, Si algo es cierto, es que en las relaciones, aunque pasen los años, siempre es uno de los dos persigue al otro,.. asi que simplemente dejate llevar
  15. Gatak

EL PERRO DE LAS DOS TORTAS

y bien ganado no?!?... jejeje
Volver