Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gabylondorojo

1. G

AYUDA SALSA DE BIRRIA

jitomate,cebolla,oregano,sal yle agregas chiles jalapeños de preferencia la morena 1 kilo de jitomate 1 cebolla grande 2 porciones de oregano cada una lo que agarres con 3 dedos sal algusto 1 lata de kilo de chiles el jitomate y la cebolla picados (no lo licues)
  2. G

Churros con Azúcar y Canela.

gracias bbshita por compartir tan ricas recetas la estaba buscando
  3. G

¿cuanto cobrar por cambiar fuente de poder?

checa el que te dice 500 has cuentas comparalo con los demas 150 limpieza 50 cambio fuente 250 coooooosto de fuente se complican mucho lo que no debemos hacer es malbaratar nuestro trabajo valorarlo como el de todos .....................
  4. G

Mi computadora no se apaga

aver bakunos dejense de bromas y manos a la obra solo vete a panel de control opsiones de energia activa la casilla sai ups y listo se apagara funciona en win xp eso esta muy bien haslo y comentas
  5. G

Hola,pido su opinion y ayuda sony vaio vgn-nw230t

win 7 32 bits ese seria el mejor suerte
  6. G

Mi lap-top ya no inicia Windows...ayudaaa!!

conectale un monitor externo para que descartes con serteza pero de que se calienta se calienta suerte
  7. G

ayuda disco duro quemado

estoy de acuerdo que sea la tarjeta logica pero no es seguro al 100% que la recuperes pues si sufrio deños el magnetismo pero intentalo total ya se quemo intenta y suerte
  8. G

Planta Electrica residencial hecha por ti mismo

grandisimo aporte chica bajo y comento despues me urge ya que en leon gto. la luz esta porr las nubes mil gracias
Volver