Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Fuuuaaa

1. F

Un Detalle Escrito Para Sus Novi@s

Que lindura!!!
  2. F

Se solicita la ayuda de todo el foro en verdad

Hola hermano bakuno, yo se que una oración alguna vez a todos nos a sacado de algún problema, mas sin embargo nuestra Fé es la nos mueve y la que hace que nos aferremos a la vida, cuando nuestro tiempo llega no hay nada que podamos hacer. Dile a tu Amigo que se aferre a su vida y que no sea...
  3. F

Extraterrestre Encontrado en Panama...

Yo creo que era un engendro de pollo!!! Jajaja... La neta ya ni se sabe que pex!!
  4. F

Muñecos y peluches a partir de dibujos de niños(16 fotos)

Doy $250 por el gatooo jajaja esta genial!!
  5. F

Infidelidad Inducida!!!

En tu definición de Hombre te falto poner: "calenturientos". Ahora si, yo creo que mejor te divorcies para que ser infiel?? No me vayas a decir que por que es mas excitante saber que te pueden cachar en la movida... Que aburrido! Así que pues ve preparando la forma en que le digas a tu esposa...
  6. F

[ SOLO PARA MUJERES ] ¿¿Quien es tu Fantasia Sexual?? [ SOLO PARA MUJERES ]

Mmm, precisamente mi fantasía tiene que ser alguien del sexo masculino?? Por que mi fantasía es la hija de mi mejor amiga. :D
  7. F

Al parecer el amor a distancia lo enamora!

Yo opino, que el se esta predisponiendo a lo que va a pasar en su relación. Creo que te va a dejar y su excusa será: "ves te lo dije, sabia que me ibas a aburrir", espero equivocarme pero ese es mi punto de vista. Suerte
  8. F

No se que hacer :S

Hola aammm... No puedes creer lo que te dicen otras personas, acuerdate que hay mucha gente que le gusta tirar mala vibra cuando ven que otros son Felices. Si ya tienes desconfianza lo mejor es que te muevas en conseguir lo que te hace falta e irte con ella. Ahora si en tu caso será mejor que...
  9. F

ALGUIEN SABE ALGO DE JOSUE LA ULTIMA ENTREVISTA DE JUAN RAMON SAENZ

En la ultima entrevista que tuvo con Josue, se ve que se agarra el estomago de forma como si le doliera, yo creo que fue algo que paso en esa entrvista. Descanse en Paz.
  10. F

Cita perfecta...(chicas ayudenme)

Hola Pavel, pues yo creo que tu idea es buena, te digo que lo que cuenta es que no se espere nada de lo que vas a hacer para que sea una súper sorpresa para ella. Te deseo mucha suerte ok? Y luego me cuentas como te fue. ;)
  11. F

Ayuda: Argumentos para convencer a un amigo que no hay bebe.

Pues mira recuerda que el liquido preseminal contiene espermaz, y quizá no hubo penetración pero quizá el liquido recorrió su camino, lo mejor será que la chica se haga una prueba y salgan de dudas. Si hubiesen tenido aunque sea ella o el ropa interior de plano podríamos descartar el embarazo...
  12. F

Cita perfecta...(chicas ayudenme)

Pues una vez mi novio, me trajo una serenata con Alex acha y me canto la canción de te amo, después de ahí me llevo a comer, me dio un paseo en globo, y en la noche fuimos a su depa y el ya tenía todo listo con champagne, flores, música, luz tenue y pues estuvimos toda la noche juntos, la verdad...
  13. F

Chic@s necesito de sus opiniones y consejos porfis

Bien pues tratare de contar las cosas mas relevantes para no extenderme mucho, soy una chica de 24 años y hace ocho meses conocí a un chico que tiene 20, total que pues al principio no nos hablamos por que no sentíamos confianza, pero después tuvimos un compromiso en donde nos encontramos y...
  14. F

Rompimiento, algo raro.

Hola, yo creo que hiciste muy bien al terminar una relación que solo mantenías tu, yo opino que no debes buscarla por que entre mas la busques mas huirá de ti, además si a ella le importaras o quisiera hablar contigo ella ya te hubiera buscado te lo digo como mujer, además si ella no estaba...
  15. F

Que te rugue denuevo el desgraciado "Recupera a tu Hombre"

Oraleee, muchas Gracias por tu aporte, ya me lo descargue solo falta leerlo y lo mas importante ponerlo en practica a ver que tal funciona.
Volver