Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Frhox2

1. F

Alternativa a vShare, Hipstore, Installus ios 5 y 6

buena aplicacion, y baja las cosas super rapido, gracias por el dato
  2. F

TODO Sobre el Samsung Galaxy Ace

cuando conecto mi telefono a la pc por usb se congela la pantalla y empieza a abrir la agenda de contactos, a alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo, apenas tengo 3 dias con el
  3. F

ver peliculas en pantalla 2

la que viene integrada es una ati radeon HD 4200 y le asigne 512mb
  4. F

ver peliculas en pantalla 2

tengo mi monitor como pantalla 1, y en pantalla 2 tengo mi tv de plasma, pero quisiera poder ver peliculas en pantalla 2, y en la pantalla 1 poder seguir usando la pc, hacer las 2 cosas al mismo tiempo, no se con que programa pueda hacer esto, espero alguien pueda ayudarme
  5. F

Ayuda cuanto cobro red

Para ti el trabajo que hiciste fue facil, por que en primera te gusta hacerlo y en segunda por que sabes hacerlo, todos somos buenos para algo y es de lo que vivimos, y nunca malbarates tu trabajo. un ejemplo vas al mecanico por que tu carro nadamas no jala bien, el mecanico te va a cobrar lo...
  6. F

Mejor marca de disco duro

Hoy fui a la plaza de la computacion a comprar un disco duro de 1tb y la verdad me costo trabajo encontrar uno nuevo ya que la mayoria vende reconstruidos, busque un western digital (nuevo) y no encontre, en algunos locales me dijeron que solo sobre pedido, en cambio reconstruidos hay de la...
  7. F

Cumlouder.com --- La amenaza anal Actualizacion 1 Link !!

ya no esta, haber si puedes volver a subirlo se ve bueno
  8. F

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

Todos preguntan lo mismo y nadie responde, cuando voy a buscar la ruta /private/var/mobile/Documents bueno al llegar hasta /private/var/mobile que se supone que dentro de esta carpeta esta la de Documents, no esta hay otras carpetas pero no esta la de Documents, y si la creo yo no sirve de nada...
  9. F

Conectar HDD 2.5 sata directamente a PC

Por fin me sobro un poco de tiempo y me decidi a conertar el disco asi directo y pues todo bien, ya respalde lo que tenia y pues solo voy a formatearlo para ponerlo como un disco mas a mi pc y tener unos 120gb mas. Gracias a todos por sus comentarios. Y pues si alguien tiene la misma duda...
  10. F

yo creo mañana lo voy a conectar haber que sale y despues les dire como me fue por si alguien tiene las mismas dudas que yo y asi les sirva la informacion.
  11. F

¿Procesador o Tarjeta madre dañados?

Bueno yo te recomiendo que desconectes todo de tu motherboard, como son usb, discos, unidades de cd o dvd, lector de memorias y todo eso y que solo quede la corriente de la fuente, el procesador, el ventilador del procesador, y si tienes mas de un modulo de memoria, solo ponle uno y ve si...
  12. F

modelo84, gracias por tu punto de vista, y pues si se lo de hacerlo master o esclavo dok, gracias por el dato del adaptador, podria conectar incluso los quemadores de dvd de las laptop que tengo descompuestas y asi evitarme comprar otro quemador de 5 1/4 pero bueno lo que me gustaria es...
  13. F

Tengo un disco de laptop sata de 120gb y me gustaria conectarlo directamente a mi pc, con esto me refiero a no usar ningun adaptador, ni comprar ningun gabinete para conectarlo por usb, quiero conectarlo directamente como si fuera un disco de 3.5 sata, ya que ambos tienen las mismas entradas...
Volver