Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fr2010

1. F

Un consejo, Triste por la mujer que se me perdio

y lo mas feo de todo, es que esa niña de creencias religiosas, que tanto odiaba a ese tipo de personas, que tanto odiaba a mi papa por ser infiiel, que tanto tanto odiaba a su amiga mira en lo que termino, lo que mas miedo y tristeza me da es que le sembraron ideas y ella lo permitio. Que feo...
  2. F

Pues finalmente ya entendi todo, SE ACABO., el dia de hoy fui a la disco y ahi me la encontre con sus 2 amigas y ese tipo. Bailo como nunca lo hice yo y de manitas, canciones que a ella no le gustaba y que les parecia tonto. Despues me decidi a seguirlos, calro me sali de la disco 20 minutos...
  3. F

Me siento mal por lo que paso amigos.
  4. F

Ahora SI Perdido para siempre, se fue a cenar con ese tipo, la espere y lo primero que hice fue hablar con ella, ella me juraba que si sale es para distraerse, admito que fui muy infantil en muchos aspectos y que hacia cada cosa, de corjae de todo esto para no hacercela mas larga le di dos...
  5. F

Hola de nuevo, cabe mencionarle que fr2010 soy el mismo que j120981, me habia cambiado el nick por pena a que me vieran asi, pero aunque ella me dice claramente que no quiere nada conmigo, como puede cambiar asi de repente? dice que que se ha acabado, pero como es posible que me haga esto...
  6. F

Ahora si estoy a punto de ser una locura, quiero golpear a ese tipo, siento que sentiria una satisfaccion tremenda si lo hago, y lo quiero hacer primero porque es casado, segundo porque desde antes me habia dicho mi ahora ex que le proponia comprarle ropa y que la invitaba a salir y eso me esta...
  7. F

que doloroso es todo esto, he salido con ella aun, solo como amigos, veo que rie, todo, pero ella tan solo dice que no quiere hacerme daño, que no quiere darme falsas esperanzas, ella dice que todo esto se habia deteriorado, que las cosas que deje de hacer con ella hicieron que se fuera...
  8. F

Muchas gracias por sus consejos, la verdad duele todo esto, y mas tener dudas dentro de mi que no me hacen sentir nada bien, tengo aun muchas dudas si, solo por el hecho de estar pensando en la traicion, hay muchas cosas que la actitud, la inocencia de cada uno de nosotros no se econtrara en...
  9. F

YO creo que es demasiado!!!!

Hola blakfire_716, veo en ti alguien noble, sabes asi mismo empeze yo, solo que era la primera chica que tenia novio, es muy bonito lo que tu comentas ya que de igual forma yo recurri a una pagina que hace años se llamaba doctoramor, desaparecio, no tengas prisa, solo trata de llevar bien las...
  10. F

Inseguro si, lo acepto, aunque nunca se lo desmostre, hay problemas que unos mismo arrastra, pero hay veces es mejor platicarlo y sobre todo solucionar las cosas, esa solucion yo nunca la lleve a cabo, ya que me segui undiendo en mi misma depresion y ahora que gran parte de la culpa tambien la...
  11. F

Vaya que si duele, me duele como la primera vez que trone con ella hace 6 años, me duele tanto que realmente son dolores que uno piensa no pasaran. Hoy hable con ella nuevamente y llore como un niño, al escuchar como ella con llantos me decia que nunca la espere, que sus amigas le decian que...
  12. F

Hola, antes que nada un saludo a todos por aqui, y pues obviamente soy nuevo por estos rumbos, tengo 28 años de edad y en estos momentos me siento triste y decepcionado, dejenme platicarles mi historia: Llevo casi 6 años o llevaba casi 6 años con mi novia o exnovia, al principio una situacion...
Volver