Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por folktergreen

1. folktergreen

la biblia y los zombies !!!

bien lo dijeron en el amanecer de los muertos o en el dia de los muertos vivientes no recuerdo en que peli fue pero que "cuando los muertos no quepan en el infierno se levantaran y andaran por la tierra" ahi esta jeeeee y aparte yo e escuchado que en las iglesias los padres les hacen decir a...
  2. folktergreen

el segundo triangulo de las Bermudas

o si ya sabia un poko de ese triangulo,bueno lo ke los expertos dicen es ke en la tierra podria haber un agujero de.gusano que conecta el triangulo del dragon con el de las bermudas y ke por eso se han encontrado aviones de EUA en esa zona y ke no tenian nada ke hacer ahi aparte de los...
  3. folktergreen

Comic-con 2010 Cosplay

ammm se la rifaron muy buenos y si el depredador es el mejor
  4. folktergreen

Los Pinguinos de Madagascar la serie (Español Latino) 3gp y mp4

vientos esta serie es de lo mejor que tiene nickelodeon gracias por compartir
  5. folktergreen

15 JUEGOS NOKIA 5530 PROBADOS Y GARANTISADOS

sale vamos a ver ke tal estan los juegos y si esperando aplicaciones.....
  6. folktergreen

peliculas 2009 y 2010 para celular (3gp)

me lo llevo grcias man exelente aporte bakuno.
  7. folktergreen

MUSICA COMPRIMIDA AL MAXIMO SIN PERDIDA DE CALIDAD PARA TU CEL

va man te la rifaste vamos a checarlo...
  8. folktergreen

Ilusiones opticas (muy buenas)

jaja muy buenas ya me marie ufffff
  9. folktergreen

Los Simpson Temporada 20 [3gp] Excelente Calidad

Gracias men!!! buen aporte
  10. folktergreen

DIOS NO EXISTE

hermano yo me se esa hipotesis ya mero ago un post de eso me la se casi toda prometo ponerla sale es muy interesante
  11. folktergreen

TORTUGA GIGANTE O BALLENA MUERTA???

mmmm yo creo que es una ballena,esta bueno tu aporte gracias
  12. folktergreen

que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

hermano hubo un tiempo en que mexico era tan extenso como no te imaginas y dime donde esta hora eso, el territorio comprendia desde lo que todos conocemos texas california y eso hasta centroamerica guatemala etc,solo que eso se perdio en el primer gobierno de iturbide y la parte norte con santa...
  13. folktergreen

haber si alguien sabe de esto...

hermano, se supone que los sueños astrales son cuando tu "energia" deja tu cuerpo, cuando estas en estado se reposo (durmiendo) el problema es que todo lo verias igual que lo normal pero practicamente te encontrarias en otra dimension y podrias ver a cualquier ser que se encontrara en la misma...
  14. folktergreen

que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

si hitler hubiera acertado en sus decisiones militares estuvieramos bajo el regimen nazi y el mundo estaria gobernado por una forma macabra de ecologia. asi es, las malas decisiones de hitler fueron nuestra salvacion, ya que si hitler hubiera ganado probablemente no estarias leyendo esto...
Volver