Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por flamyboy

1. F

Consulta acerca de Gatos

Nosotros hace algunos años rescatamos a un gatito que tenia estos problemas, tenia ese problema en la piel y el pelaje estaba afectado, la forma de curarlo fue poniendole violeta de genciana y bañarlo seguido, ya que esto le limpia la piel, es un proceso lento, pero funciona, lo bañabamos cada 3...
  2. F

Hola amigo, igual que todos XD me pasas el dato del grupo y de la casa?? Sale gracias saludos

Hola amigo, igual que todos XD me pasas el dato del grupo y de la casa?? Sale gracias saludos
  3. F

CFDI Regalo Cuentas para Facturar Electrónicamente Gratis por 30 Días.

Listo amigo, ya te envie tu código, saludos.
  4. F

CFDI Regalo Cuentas para Facturar Electrónicamente Gratis por 30 Días

A ver amigo, no confundas a la gente, precisamente este es un sistema para emitir CFDI, las que dejan de ser validas son las CBB que son los códigos bidimencionales, o sea los codigos de barras.. entonces.. primero informate y luego creas alerta.. Este sistema esta certificado y tiene su PAC...
  5. F

CFDI Regalo Cuentas para Facturar Electrónicamente Gratis por 30 Días.

Les vengo a ofrecer codigos de descuento para tener 30 días para facturar electrónicamente GRATIS. Para facturar en este sistema en linea: www.factura99.com Si desean un codigo de descuento, me mandan mensaje y se los regalo. saludos.
  6. F

CFDI Regalo Cuentas para Facturar Electrónicamente Gratis por 30 Días

Les vengo a ofrecer codigos de descuento para tener 30 días para facturar electrónicamente GRATIS. Son para activar el sistema y puedan facturar electríncamente con este sistema en línea.. Para facturar en este sistema en linea: www.factura99.com Si desean un codigo de descuento, me...
  7. F

Mis Primeras Fotos Para Ba-k Les Gusto?

No, chiquita! eres un monumento!! no te falta nadita!! bueno, te falto yo.. XD pero que se le va a hacer.. estas en tu punto!! para tenerte atendida y satisfecha las 24 /7
  8. F

Ayuda opiniones

Creo que todos opinamos lo mismo, no vale la pena intentarlo, y en el fondo lo sabes, quiza te movio el tapete y tambien la cosa del dinero y el departamento y la independencia y todo eso, pero tu mismo estas viendo que no es la persona ideal para ti, no comparten los mismos intereses de vida y...
  9. F

Ayuda opiniones

Creo que todos opinamos lo mismo, no vale la pena intentarlo, y en el fondo lo sabes, quiza te movio el tapete y tambien la cosa del dinero y el departamento y la independencia y todo eso, pero tu mismo estas viendo que no es la persona ideal para ti, no comparten los mismos intereses de vida y...
  10. F

Me Aviento con Ella?? o es solo una Amistad y estoy Mal Interpretando?

Si totalmente de acuerdo, admito que lo pienso mucho y es que es mi forma de sublimar las cosas, en realidad creeme que no es algo que yo quiera hacer, no lo pienso y lo razono mucho por gusto, es algo más de mi caracter y que no puedo simplemente apagarlo o evitarlo, como ya dijeron antes pues...
  11. F

Me Aviento con Ella?? o es solo una Amistad y estoy Mal Interpretando?

No bueno, contigo tiene que ser a fuerza blanco o a fuerzas negro no hay nada intermedio.. XD pero bueno, ya cada quien, sigo sin estar de acuerdo, sigues partiendo de que solo existen dos tipos de mujeres y ni al caso, una cosa es que yo muestre respeto y otra muy distinta como la pintas. Temo...
Volver