Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
amigo!! dejame decirte ke si se puede!!
dejame pregunterle al autor de los post aver si me los deja poner por aki
os i kieres ntra a la pag ke dice aii!
pero te haceguro ke si se puede:vientos:
saludos!!:metal:
ke onda bakunos!
io crei ke solo a los motorola y sony ericcson se podian midificar, es decir cambiarle el tipo de letra ponerle parches e infinidad de cosas pero buscando en la red cosas para hacerle a mi nokia x3 me tope con esto!!
miren este video...
A por fin!! Lo provare i luego digo ke pex
EDITO:
JUJU :):) aora si a chatear como loko!!!
ps jalo de 1000:vientos::vientos:
grax bro como siempre tus apps son las unikas me me funkan
ahora a esperar la nueva version:chavo:
eres un chingon!!!!:metal:
ps io estoy en las mismas :llorar: me kega en autenthicathing i eso ke si estoy rejistrado en la pag.y esto ya lo comprobe por ke cuando dejo las config por defaul si me entra! pero cuaando las tengo por mms nop :(
por cierto tengo un nokia 5220!! y varias aplis https funcionando pero esta y el...
jejej otra vez io aki xD
oiigan no se si solo ami me pasa esto:
inicio secion y todo en el msn pero a la ora de cargar dice ke ningun contacto esta en linea :(
pero luego entro al msn desde el navegador de mi cel y tengo a varios conectados
resumiendo : el rocketalk no muestra a mis...
es ke se lo tienen ke pasar desde otro cel via bluethoot!! aii lees va a decir nuevas config recibidas....
ya luego hacen todos los pasos ke dice al principio del post!!
saludos!!:vientos::vientos:
ps segun yo bro el ebuddy solo funciona en sony ericcson ya ke io tengo un nokia de la misma serie (nokia 5220) i tampoco me funciona
io tambien espero una solucion para esto!!:chavo::chavo:
saludos!!!:vientos: