Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por FEPRO1

1. FEPRO1

duda con LCD sony bravia KDL-32bx300

Mira mano este televisor no cuenta con entrada Usb..te digo porke yo iva a comprar una de esas y mejor me compre una igualita pero diferente serie es Sony KDL-32BX321 esta si cuenta con entrada Usb...pero si lo ke kieres es no gastar tanto en discos de Dvd o cd de musica te recomiendo comprarte...
  2. FEPRO1

Ayuda sobre Beni 1.2.3

Oigan alguien sabe por que tarda mucho este programa ...lo utilize con la wep de mi chamba y me tardo 3 horas en desifrarla...y hoy kise decifrar la clave del vecino me llevo mas de 4 horas para nada apenas llevava 400 datas en ese tiempo...imaginense para cuando acomplete 10,000 datas como...
  3. FEPRO1

Necesito ayuda con mi Conexion

Huy amigo...mira una opcion es ke tu modem inalambrico este cerca de tu telefono,T.V o Radio...ya ke al estar encendidos estos aparatos cortan la señal...aparte ke Infinitum la neta es mas lento ke una tortuga...SALUDOS y buena suerte...
  4. FEPRO1

Ayuda a todo el corral.....

Gracias a todos por sus comentarios....me estan sirviendo de buena ayuda...empiezo en la busqueda...
  5. FEPRO1

Ok lo tomare en cuenta..Gracias carnal...
  6. FEPRO1

Gracias men...pero una pregunato dices ke porke traen prosesador AMD se calientan....y la toshiba ke me suguieres trae prosesador AMD ahi si ya no entiendo...la HP G42-383 y la TOSHIBA traen las mismas caracteristicas... SALUDOS..gracias
  7. FEPRO1

Oigan nesecito de su ayuda kiero komprar una lap ya ke la ke tenia me la robaro (Ayer) pero kiero hacer una buena eleccion e visto varias por ai pero si alguien sabe de una lap buena favor de recomendarmela....ai les muestro las ke me interesan aconsejenme a escojer una o recomiendemen otra...se...
  8. FEPRO1

¿Combien cambiarse de telmex a cablevision (3mb)?

Men te voy a explicar algo espero y te resuelva algo en tu duda... Telmex es sierto ke te promete y promete subir tu velocidad con tal de ke no canceles el servicio...en grado caso te lo aumentan pero los tienes ke joder y joder..algunos no batallan les tuca suerte..pero este no es el caso...
  9. FEPRO1

Alguien folla sin gorro ???

JAJAJJAAJ...PUES YO YA ME HIZE LA VASECTOMIA ASI KE PURAS DE SALVA AVIENTO...NI PEDO...MEJOR ASI...YA TENGO 2 CHAMACOS PARA KE MAS...
  10. FEPRO1

Ayuda Urgente COn mi Usb

ya lo hise,,,con una pc con winXp,,,,abro el Cmd le pongo una serie de comandos ke me dijeron y listo si puedo verlos...lo malo es ke en mi lap no puedo ya ke es winVista,,,seguire buscando solucion por lo pronto tratare con los programas ke dicen tinbas y sieg84...GRACIAS
  11. FEPRO1

Ayuda Urgente COn mi Usb

Hola corral nesecito ayuda urgente....las carpetas de mi usb me aparecen como accesos dirento no puedo ver nada de lo ke tienen dentro no puedo sacar la informacion....ya intente un abriendo el comando CMD pero ai va lo extraxo tengo winVista y pues mi usb me aparece como Dispositivo portatil...
  12. FEPRO1

Amateurs de lujo

te mereses un comentario...esta buenas fas viejas
  13. FEPRO1

Ayuda con instalacion de memoria Ram

Gracias banda por sus comentarios ya le ise la lucha a esta porkeria ke me vendieron y nada...estaba nueva la memoria pero resulto dañada de fabrica ya la lleve donde la compre y hasta la instalaron en otra lap para ver si funcionaba pero nada esta dañada..lo bueno ke no tire la nota si no pues...
  14. FEPRO1

Ayuda con instalacion de memoria Ram

Hola amigos B-Kunos,,,tengo una laptop Compac Presario Cq40 la cual tiene 2gb de Memoria Ram (DDR2 de 800 Mhz),,,,Me compre otra tambien de 2gb pero al instalarla mi maquina no prende,,se oye un ruido como si el ventilador estubiera funcionando pero mi maquina no prende.,...por favor si alguien...
Volver