Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por federc

1. F

JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

Gracias por esta maravilla! ya le hice paso a paso, hasta me salio el icono de la gotita verde y luego done, pero al iniciar de nuevo el iphone se me queda parado en la manzanita de ahi no sigue hasta con administrador me pasa, mas de 10 intentos y nada que pasara? tengo iphone 3gs 32g windows 7
  2. F

Cómo [Jailbreakear] un iPhone,iPod [Paso a Paso] usando [Blackra1n] [Windows]

Hola espero que me puedas ayudar. Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post para hackearlo y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que...
  3. F

(Tutorial) para jailbreak 3.0 con rednsnow todo lo necesario (programa) (imagenes)

Hola espero que me puedas ayudar. Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post para hackearlo y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que...
  4. F

BLACKRA1N POR FIN EL JAILBREAK DEFINITIVO 3GS,3G Y CUALKIER IPOD 3.1.2

Hola espero que me puedas ayudar. Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que puedo hacer?
Volver