Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por esta maravilla! ya le hice paso a paso, hasta me salio el icono de la gotita verde y luego done, pero al iniciar de nuevo el iphone se me queda parado en la manzanita de ahi no sigue hasta con administrador me pasa, mas de 10 intentos y nada que pasara? tengo iphone 3gs 32g windows 7
Hola espero que me puedas ayudar.
Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post para hackearlo y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que...
Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post para hackearlo y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que...
Tengo un iphone 3gs , ya me he leido varios post y he hecho todo al pie de la letra, todo me funciona perfectamente hasta que lo desconecto y lo apago, al encenderlo no me funciona me toca restaurarlo para que me funcione obligatoriamente que puedo hacer?