Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por fabta

1. F

Prueba de intuición

Gano 30 por que invierte 60 y al final sale con 90
  2. F

lo que hay en mi casa

Si que esta de miedo, pero parese que ya te estas acostumbrando bro igual y deberias de llevar a un padre a bendecir tu casa.
  3. F

NECESITO CONSEJOS AMIGOS/AS

Lo unico que te puedo decir es que no te claves y diviertete! Salu2, suerte.
  4. F

me jaquearon necesito su ayuda me urge

Nuevamente gracias! ha sido detectado y eliminado.
  5. F

Primeramente muchas gracias a todos y diculpen mi mala ortografía Este mensaje me lo mando una chava por medio del chat, con la cual me llevo muy bien y el mensaje decia "checa esto men y decia Dedicatoriacon" (con un signo de musica) lo que si nunca me fije fue que tenia terminacion .exe y...
  6. F

hola vacunos no me avia pasado ace un momento me enviaron un mensaje que decia dedicatoria el menso de yo lo abrio y me jaquiaron me estan aciendo una mala jugada quisiera saver que acer en estos casos de antemano se los agradesco:metal:
  7. F

Como puedo unir los archivos que he descargado

:metal:Muchas gracias! vacunos por el aporte me fue de gran ayuda, la extención es .rar y ya puse a funcionar el programa. Hay estoy entrado con ustedes les agradesco.:metal:
  8. F

Como puedo unir los archivos que he descargado

Que onda vacunos! aqui molestandolos. Descarge un programa de diseño y quisiera saber como puedo unir los archivos que descarge ya que no puedo instalar el programa. Si alguien me pudiera guiar se los agradeceria mucho.:metal:
  9. F

Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

gracias x tu aporte se de lux descargando 3,2,1
  10. F

GPS para cualquier celular

Gracias por el aporte carnal descargando para no nortearme.
  11. F

Chicas lavando tu Monitor (Screensaver) [Excelente]

Justamente lo que necesitava alguien que limpie mi monitor gracias por el aporte y que lo agan ellas.
Volver