Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola buenos dias, perdon apenas vengo resucitando...
procedimiento, me estudie los videos del compa juar, como dices. en el caso de mi celular ya estaba actualizado a froyo, via la PC Companion, asi que me salte algunos detalles, luego llegue a la parte del Root, donde utilice el Super One...
Acabo de terminarlo, no lo puedo creer... esta padrisima, y con esos videos solo hice la actualizacion y al ultimo solo utilice estos archivos y mi celular esta funcionando al 100, bueno ahora viene lo bueno probarlo...
muchas gracias maestro.. y estamos al pendiente respecto a esta nueva...
ya voy a empezar a molestarte, ya baje la Rom, ya baje el teclado, pero que es recovery cwm y donde puedo descargarlo... ya formatee mi memoria y sigo investigando..
Gracias
MIL. MIL GRacias, te comento yo acabo de comprar este equipo y me puse a investigar sobre todo esto que es andriod, y la verdad tengo miedo de instalarle estas famosas ROMs, todos dicen que es medio sencillo, pero a mi no se me da nada de esto, este fin de semana voy a tratar y espero poder...
Gracias mi estimado, acabo de probarlo con un Samsung Galaxy Fit y aun no aparece, estaremos en espera de la tambien actualizacion para este integrante de la familia.
Estimado rdo_fdo, lamentablemente siento informarte que las versiones a partir de andriod 1.6 tienen esa opcion pero nuestro dell mini 3ix se quedo estancado en la version 1.5 y eso lamentablemente nos hace tan infelices, pero creeme no le pide nada a ninguno de los demas
Saludos