Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
etnies
Puntuación de reacción
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• Bichooooooooooooooo!! xD!!!
    aqui andamos dsd temprano xD no tengo nada por capturar xD
    Y
    Aún hay más, es algo extraño, a quien te ayuda lo rechazas sin pensar, conmigo harás igual...
    Ya empezó el segundo asalto...
    jajajaja yo sinceramente no c cuando bro!!
    pero no me pondre a pensar en eso.. xD yoo seguire como sigo.
    edad limite igual a????
    xD
    ps yo eso digo ahorita pero en vdd creo q uno sabe cuando pararla (la fiesta).
    jajajaja.... yo seguire la fiesta hasta q me aburra. y como cuando me enfiesto no me aburro tonces ta dificil q lo deje.
    nada hermano. eso de vivir la vida tranquilo no es de dios!
    hay q vivir al maximoo.
    si puede pero no debe.. xD! digamos q esta mal muajaja! intente sonar responsable xD!
    pero ya vi q no va conmigo.
    jajajaja bares por visitar y mucho mejor que muchos de 18 no puede ir en la misma oracion..
    jajaja es broma hermano pero ya me di cuenta q si te afecta q te digan viejo xD!
    Quien te aya dicho q pareces preparatoriano en vdd q te ve con ojos d amor xD!
    sii en la ultima foto q vi dije madres etnies es un ruco.
    carnal q me sea un borracho y en mis fotos me vea mas viejo. no quiere decir q lo este. U_u
    1989 < año d nacimiento xD
    jaja yo tmbn aqui ando carnal y tanto asi como extrañarte ps la neta no jaja. q onda con lo d la edad? xD Q uno no puede ser joven en estos tiempos?
    Q bueno bro q todo salio bien!! :) Ps pr aqui seguimos. y pr si te lo preguntabas si aun tengo trabajo. pero ya luego te cuento en q situacion jaja
    Etnies, ya no se nada de ti, espero todo haya salido bien y honrarnos con tu presencia, los mejores deseos y deseandote un exclente fin de semana, cuidate
    Paso a dejarle un saludos señor, aunque se q estara fuera de circulacion un rato le desceo lo mejor. Dsd aca le mando mis mejores deceos, buena vibra y muchas oraciones.
    Nos vemos pronto.

Exito!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver