Vampire Derek 3 Mar 2011 hola como estas oye me pareces interesante xd salu2 aaa por cierto me encanto tu post de los frijoles jajaj k ingeniosa ^^
hola como estas oye me pareces interesante xd salu2 aaa por cierto me encanto tu post de los frijoles jajaj k ingeniosa ^^
..:M4XW3LL:.. 28 Feb 2011 Holap buen inicio de semana, hey te propongo algo que te parece si hacemos un intercambio de firmas? yo te hago una y tu una a mi te late?
Holap buen inicio de semana, hey te propongo algo que te parece si hacemos un intercambio de firmas? yo te hago una y tu una a mi te late?
xela7=6+1 21 Feb 2011 lo siento no tendre tu firma por que no tendre tiempo para seguir con mi taller espero comprendas saludos
lo siento no tendre tu firma por que no tendre tiempo para seguir con mi taller espero comprendas saludos
MetalicRevolution_ 10 Feb 2011 yo nadamas pasando a saludar... ando ocioso, vi que eres mujer, y dije por que no? asi que.... Saludos
yo nadamas pasando a saludar... ando ocioso, vi que eres mujer, y dije por que no? asi que.... Saludos
black-wyrm84 8 Feb 2011 bueno mujer...me paso a retitar, gracias de nuevo...espero verte de nuevo un dia de estos...
black-wyrm84 8 Feb 2011 bueno al menos aclaras que no es siempre...pues en este caso ya somos dos, nomas cuando me aburro de tanta tarea es que me aloco por aca
bueno al menos aclaras que no es siempre...pues en este caso ya somos dos, nomas cuando me aburro de tanta tarea es que me aloco por aca
black-wyrm84 8 Feb 2011 eso si que fue respuesta express...gracias por aceptar...veo que si eres adicta al foro, ya van varios posts en los que veo tu cometario...
eso si que fue respuesta express...gracias por aceptar...veo que si eres adicta al foro, ya van varios posts en los que veo tu cometario...
♥♥Afrodita♥♥ 8 Feb 2011 Oye amiga una consulta :nerd: cómo se llaman los frijoles de tu post? es que creo que aquí en mi país no existen
Oye amiga una consulta :nerd: cómo se llaman los frijoles de tu post? es que creo que aquí en mi país no existen
V V vaquitaagogo 14 Ene 2011 hola ya te compraste la wacom?. yo vendo una nueva intuos3 6x11" si te interesa en caja cerrada, saludos.
hola ya te compraste la wacom?. yo vendo una nueva intuos3 6x11" si te interesa en caja cerrada, saludos.