Y YREN 27 Oct 2011 Eppur, una disculpa enorme, el internet me empezo a fallar, que pena No porque no quisiera hablarte ok?
Eppur, una disculpa enorme, el internet me empezo a fallar, que pena No porque no quisiera hablarte ok?
Y YREN 27 Oct 2011 Si los conozco, pero esa cancion me encanta y no recuerdo como se llama Dime Eppur... :cute:
Y YREN 27 Oct 2011 No, tenias que cantar :jijiji: como se llama una de cuando vinieron a Mexico (DVD), es la primera dsps del intro... sabes?
No, tenias que cantar :jijiji: como se llama una de cuando vinieron a Mexico (DVD), es la primera dsps del intro... sabes?
!!!Metalhed!!! 22 Oct 2011 que onda men como estas ya vi tus mensajes y ya prometo estar mas seguido por aca men que andes de lujo
que onda men como estas ya vi tus mensajes y ya prometo estar mas seguido por aca men que andes de lujo
omeyocan 21 Oct 2011 Muy bien, ayer se presento algo demasiado feo, crees que es necesario tener un horario en que se puede descirtuar y seria 24 hrs.?
Muy bien, ayer se presento algo demasiado feo, crees que es necesario tener un horario en que se puede descirtuar y seria 24 hrs.?