Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ens_chivas_mx

1. E

ayuda con win7 aparece pantalla negra y dice que no es original!!!!!!!!!

bueno y ya que quitaste eso... el activador que me funciono a mi se llama Windows.7.Loader.eXtreme.Edition.3.503 esta aqui mismo o con algun buscador lo encuentras solo copiando y pegando eso... igual si no lo encuentras mandame mensaje y lo subo... te pondria el link donde lo baje pero se me...
  2. E

problema con internet

bueno mira yo hace poco fui a un despacho que pasaba lo mismo solo abria ciertas paginas y otras no.. lo curioso es que en ese caso el internet inalambrico si servia pero el conectado al modem no... yo no te recomendaria formatear, hasta que agotes unas 3 o 4 opciones. yo te doy dos mas y haber...
  3. E

pantalla negra en mi laptop Toshiba satellite Mod. L305D

pss mira en mi caso yo tenia una hp presentando digamos los mismos sintomas y en mi caso fue la tarjeta madre, pero eso solo si no prende la computadora es decir que prenda por unos pocos segundos y se apague... si prende la computadora y solo no se ve la pantalla puede ser otras cosas. bueno...
  4. E

Hola me podrian ayudar con un driver parea w7

si ya intente con los de xp pero no me funcionaron. y de lo otro si es intel acabo de entrar a la pagina pero la verdad no supe como buscarlo. el modelo es: Chipset del motherboard Intel Bearlake G31 intentare seguir buscandola haber si ahorita le entiendo y claro gracias..
  5. E

Hola me podrian ayudar con un driver parea w7

Bueno hola tengo un problema con encontrar el controlador de audio de mi computadora X_x les comento rapidamente la compre y venia con windows xp y le puse el windows 7 la computadora venia con el disco de drivers pero no me sirvio el audio ._. luego lo busque en internet y nada... luego con el...
  6. E

ayuda con una lap que se apaga

a ok lo que pasa es como comente la lap es de una amiga y pues el modelo asi de repente no me acuerdo pero al rato que la veo se lo pregunto asi de entrada lo que me acuerdo es una hp con 2 gb de memoria ram por lo mismo le instale el windows 7 de echo tenia el vista xD y pues si tambien sirve...
  7. E

ayuda con una lap que se apaga

hola bueno antes que nada ya tengo un buen tiempo bajando cosas de esta pagina bastante buena por cierto :vientos: bueno mi problema es que baje el windows 7 y lo instale en mi laptop sin problemas y el dia de hoy estaba formateando la laptop de una amiga con el mismo disco y todo iba bien pero...
Volver