Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eltoloncho

1. E

Ayudaaaa con mi itunes! =(

Que tal amigos, les escribo porque me sucedio una tragedia! jajaja lo que pasa es que en mi lap tengo al rededor de 5 mil rolas y otras 7 mil las tengo en un disco duro externo entonces para poder sincronizar mi ipod obvio siempre tengo que conectar el disco duro externo. El pedo es que el otro...
  2. E

cartilla militar me toco bola blanca no quiero hacer el servico ¬¬

Compañero te voy a platicar mi historia, tengo 23 años y acabo de sacar mi cartilla apenas en esta vez que pasó y ESTA OCASION NADIE HIZO SERVICIO POR DECRETO PRESIDENCIAL! así es amigo, Felipón el Calderón decretó que ni los de clase 1992 ni los remisos hicieran servicio por lo que la pude...
  3. E

¿Cómo es mejor colocarse el condón?

este compa se la prolongó! :memeo: y ps en mi opinión, si tu novia le sabe bien al asunto ps deja q te lo ponga ella, es más divertido, sino ps enseñala! :vientos:
  4. E

¿Por qué no sirve mi Twitter?

Amigos, hoy descargué el Google Chrome y ni ahí sirvio =( estoy bien awitado! XD
  5. E

[edto]...Como sobrevivir a un "granadazo "

Para la situación tan lamentable que vivimos en México ya no es necesario ir a la guerra para que a la población civil le toque enfrentarse con este tipo de cuestiones. =(
  6. E

Gracias por su ayuda y respondiendo a lo que me dicen: 1. Si puedo navegar bien en otras páginas, la única que no jala es Twitter. 2. La verdad estoy muy conforme con el YOO pues es muy raro que se vaya la señal, lo contrario de prodigy que se desconectaba a cada rato y por eso me cambié. 3. He...
  7. E

Hola amigos, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar, mi caso es el siguiente: Mi Twitter funcionaba correctamente con el internet de prodigy pero hace 3 semanas me mudé de casa y cambie al internet de YOO porq estaba algo cansado de telmex, el caso es que desde que me cambié no sirve mi...
  8. E

Si los mineros hubiesen sido MEXICANOS

jajajajaajajajajajaaj que cagado! pero si! es nuestra realidad! jajajajaja
  9. E

Como desenamorarse de una forma muy sencilla

Chido el aporte! veremos que tal, gracias! =D
  10. E

YO creo que es demasiado!!!!

ps mi compa en mi humilde opinión no es "tarde" ó "temprano", esas cosas simplemente se van dando y uno se da cuenta de cuando es el momento idóneo, además lo importante es que lo hables con tu morra pa llegar a un acuerdo y así las cosas saldrán mejor y sobre los condones tengo que reconocer...
  11. E

¿Cuánto cuesta un boleto del Metro en otras ciudades?

Pues en Londres cuesta eso por el tipo de servicio que brinda que es de primer mundo y porque el nivel de vida allá es totalmente distinto. Hablando del de Buenos Aires creo que está un poco mal tu info compa, hace dos años que yo vivía allá costaba 90 centavos argentinos, algo así como 3.20...
  12. E

Simulador de estado "Inconveniente"

jajajajajaja que cagado! y pensar que algunos tenemos esa vision en constantes ocasiones! XD jajajaja
  13. E

Una pregunta mas de Yahoo Respuestas

No mms! ese we si se la prolongó! XD
  14. E

El pulpo paul lo volvio a hacer ¬¬...

Como dijera Luis García: Me quiero casar con el pulpo Paul!
  15. E

la ciudad de mexico desde el aire (img)

Tan muy chidas las imagenes compa, la de los soldadores en la torre mayor está impresionante!...
Volver