Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por eltiofilo

1. E

Marcas que han desaparecido.

heyy los tenis KAEPPA...a intercambiar triangulitos¡¡¡¡¡¡¡
  2. E

La maestra enseñando

HAY CABRON...MI PERRO FUE EL UNICO QUE SE EMOCIONÓ.....
  3. E

Ayuda con adaptador HDD SATA-USB en vista

Necro... fijate que el HDD si es de una hp pavilion, pero no me queda claro lo de formatearlo ya que quiero recuperar toda la info, puedo hacerle una particion con el pmagic pero no pierdo info?
  4. E

acer 5040 formatear

Los discos que se te dañaron son los discos con el windows legitimo y los drivers para tu laptop, lo que puedes hacer es entrar a la pagina de Acer y bajar todos los drivers de tu modelo y encontrar una version de windows (posteado) XP aqui en el foro, otra manera es entrar a la pagina de Acer y...
  5. E

Ayuda con adaptador HDD SATA-USB en vista

Corral ayuda, tengo que extraerle la info a un HD de laptop es SATA y compre un adaptador SATA-USB, hace el enlace pero no aparece en "My computer" tendra algun truco el widows vista para esta accion, el disco era el principal en la lap osea que es master..........
  6. E

ayuda con sonido

Bienvenida a esta comunidad Chivita¡¡¡¡ dejame ver si entendi bien tu problema, formateaste y reinstalaste tu sistema operativo en tus nuevas pcs? o solo formateaste....pudieras ser un poco mas especifica ya que son dos cosas diferentes.....
Volver