Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por elraton08

1. elraton08

cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

a y tambien doy ayuda tecnica x internet, osea x MSN. Pero recuerden tengan preparada si VISA o Mastercard. Yo no PERDONO nada............. 45 dolares la hora, y si es fraccion se cobra la hora de cualquier manera. aii les va me correo, [email protected]
  2. elraton08

a y tambien doy ayuda tecnica x internet, osea x MSN. Pero recuerden tengan preparada si VISA o Mastercard. Yo no PERDONO nada............. 45 dolares la hora, y si es fraccion se cobra la hora de cualquier manera. aii les va me correo, [email protected]
  3. elraton08

MIRA... BRO. YO SOY DE TEXAS..... NO SE SI SEA X LA INFLACION, O X QUE VIVO EN LA FRONTERA, PERO.............. MIRA, QUE VA. 300 NI 200 PESOS, ES MAS NO SE COBRA NI 60 DOLARES. X EL TRABAJO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, EL PRECIO ANDA CERCA DE LOS 275.00 DOLARES!!! SI SENOR. ES COMO AL REDEDOR DE...
  4. elraton08

Temperatura Disco duro interno

MIRA ESTO ES UN DERIVADO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL..... NI MODO. LO MEJOR ES QUE... COMO DECIMOS ACA EN USA. CUANDO ALGO YA NO SIRVE......... VAMONOS!!!!!!! A COMPRAR UNO NUEVO, Y MAS MEJOR. jajajajaja nombre estoy jugando. Pero............. pues compra mejores ventiladores, x aqui y x aya...
  5. elraton08

cuantro se debe cobrar por vacunar una compu.

NOMBRE HERMANO, TU COBRA TU JALE...... SI PUEDES COBRAR MAS DE 100. ADELANTE. EL MUNDO ES DE LOS VIVOS........YO AVECES SE LAS METO, CON 175.... X LA GARANTIA.... A WEBO!! ESQUE SI NO LES COBRO LA GARANTIA DE UN MES, NO SALE, PARA TODAS LAS LLAMADAS QUE ME HACEN...... NI MODO YO COBRO X LO QUE...
  6. elraton08

Shania Twain-Sex Tape

grandioso video la agarran como perrito, bien riko!!!!
  7. elraton08

Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

PURO PHOTOSHOP
  8. elraton08

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

todo bien lindo, todo en su debido, LUGAR (.)(.)
  9. elraton08

Amiga del facebook :)

BUENISIMAS FOTOS, MERECEN UN 10 Y UN BUEN COMENTARIO
  10. elraton08

BakitaSexy... Nuevo material.... Opinen

ESTAS MUY "SABROSA" PERO ME GUSTARIA MAS. QUE TE DEPILARAS LOS BELLOS PUBICOS' DE CUALQUIER MANERA ERES BIEN CACHONDA
  11. elraton08

que onda como estas?

que onda como estas?
  12. elraton08

Edecan de TEKATE.... estaa buenisimaaa!!!!!

DIOS!!!! VAYA APORTE! BUENISIMO
  13. elraton08

¿Cuantos GB de Música Tienes?

YO TENGO 91GB lo equivalente a 21,307 canciones........ tengo 6 anos juntando esta coleccion de musica, de todos tipos. hay la llevo. no quiero competir con nadie. Solo bajo lo que me gusta.
  14. elraton08

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

NO PARECE QUE SEA, MAYATE' PARA MI ES UNA VIEJA 100% REAL.... PERO ABRA QUE METER MANO, Y CONFIRMALO.
  15. elraton08

Cuanto cobran por instalar linux?

YO SOY TECNICO. Y POR ESTE TIPO DE TRABAJO QUE EL AMIGO, HABLA. YO COBRO, 120 dolares. MINIMO. HABLO DE INSTALAR SISTEMA OPERATIVO, Y CONFIGURARLO. NADA MAS. NADA DE INSTALAR OFFICE, NI NADA. CUALQUIER OTRA COSA ES UN CARGO EXTRA. MI TRABAJO NO LO REGALO, Y LO COBRO BIEN COBRADO, POR EL ESTUDIO...
Volver