Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ellunar7

1. E

¿Alguien sabe cuando telcel liberara ICS Oficial para Xperia mini pro sk17a?

pues mira amigo vacuno yo tuve un sk17 y lo actualize yo mismo a ics y todo marcha sobre ruedas no me mando ningun error al contrario me dura mas la bateria y no tengo que estar viendo la basura de telcel salu2
  2. E

Alguien sabe si se pueden clonar 2 discos duros de 160gb cada uno con 2 particiones

claro que lo puedes hacer.. yo lo hago con ese y no ha habido problemas, en si, si los has hecho te reconoce el disco duro como tal sin particiones... salu2
  3. E

Android Sync Manager WiFi v2.2 [Administra Tu Móvil y PC con Android Mediante Wifi]

pues yo ya lo instale pero no lo descargue de aqui y la verdad muy buen programa te evitas la pena de conectar el cablecito usb xD salu2 bakunos
  4. E

ATi radeon 6850 sapphire vs xfx

mira compa las dos son muy buenas marcas eso depende ya de ti y de bolsillo pero los que son las xfx, las shappire, las evga, las asus, las gigabyte son muy buenas y depende las especificaciones de cuantos wattss te esta pidiendo la grafica y respecto a fuente de poder la cooler master o la...
  5. E

Compu compaq presario pc sg3109la se apaga

asi como dice el bakuno soriaware checa la fuente y checa si los filtros no esten infladitos a lo mejor se apaga por eso igual checa con cambio de unidades descarta todo compa hasta memorias.. suerte
  6. E

ayuda con laptop acer no arranca

para mi gusto deberias de reinstalar el sistema operativo completo fuera de acer, claro tendrias que bajar los drivers de la pagina y t quitas de broncas, te comento que el software no tiene garantia, y no t dicen nada de que le metiste mano, claro t van a cobrar, y no te recomiendo que...
  7. E

pantalla oscura

ninguno de los dos compas que t dijeron tienen la razon, la razon por la cual se ve bajo contraste en tu lcd es porque el fly inverter que lleva el lcd esta dañado, vas a tener que sacarlo, para sacar el num de parte y cotizarlo y con eso queda tu lap. saludos men, comento que cuando es el cable...
  8. E

mi tarjeta madre murio amd o intel celeron opinen

AMD compa es lo mejorcito que hay eso de que intel es pura mercadotecnia y la verdad ponte el sempron con la m68m s2p si quieres todavia con ddr2 si no pues el siguiente modelo que ya soporta ddr3 si puedes y si te alcanza el presupuesto ponle un 240 de doble nucleo o 245 estan baras y aparte...
Volver