Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no hay problema metele cualquier cosa, echando a perder se aprende. total para eso existimos los técnicos e ingenieros, resolver problemas de los demás. saludos!
intenté ayudar pero fue un fracaso, quita eso de los 100 mensajes , mejor bájalo a 20, pues no todos los días se va a malograr la máquina de una misma persona y así evitar que esta ayuda que ofreces y tu mensaje no muera con el tiempo. saludos!
:bakayin:
no te preocupes que me tomó 5 minutos. bueno; eres todo un genio, te felicito sigue así y llegarás muy lejos. reparando audio y video. Ahora has lo que el 90 % de "técnicos" hace; siéntete mejor que un futuro ingeniero, odia a los ingenieros , reniega de ellos, dile a todo el mundo que no saben...
que triste me siento al leer esas líneas, de verdad. Uno no puede salir de viaje y dejar el internet por unos días. lo dejo y aparece el seudoingeniero que cree que por hacer una pregunta difícil para los que no estudiaron electrónica lo sabe todo.
Te respondo: realiza una revisión visual de tu...
en esa empresa, QUE SE ENCARGA DE HACER PAPeLES PARA TODO TIPO de uso en cuidao personal me encargo de manejar y controlar plc, motores de continua y alterna industriales, su programación, hora de encendido apagado velocidad, variadores de frecuencia y veocidad. No existe taller de televisores...
te ayudaría más si colocaras el modelo del grabador dvd o de casualidad será el Dvd2555r, tuvo alguna caida, la falla apareció repentinamente o a veces prendía y a veces no y esta vez ya se colgó?
lo más probable es que tengas averiada la fuente de alimentación, ya que el dvd al darle power...