Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola tengo un lumina 710 d iusacell kiero saber como puedo cambiar d Edge a 3G y ya abusando si m puedes enviar unos temas.
Gracias y q tengas un buen fin de semana
Una pregunta men como le puedo hacer para tener internet 3g en mi lumina 710 de iusacell es q m dieron el internet pero esta súper lento y gracias y q tengas un buen día y t agradecía si m lo enviara como msj y d nuevament gracias
hola inge me puedes ayudar con un problema q tengo con mi compu mis gaddet no se ven solo aparece un recuadro en negro y ya buesque en la red y nada.
Gracias y espero muy pronto tu respuesta y si no es mucha molestia si me puedes envia un msj privado x q casi no m conecto solo en los ciber...
SALUDOS RAZA VACUNOS NECESITO EN CONTRAR EL AMNUAL DE COMO PROGRAMAR ESTA IMPRESORA MARKEM IMAJE 5200 PARA VER SI PUEDO QUEDAR COMO MECANICO ES Q SOY OPERADOR EN UNA FABRICA. GRACIAS Y ESPERO MUY PRONTO SUS RESPUESTAS