Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por el_kks1

1. E

Alguna vez se han drogado?

Yo tengo mucha experiencia con esto de las drogas, probé la mota a los 13, la coca a los 15, el alcohol a los 12. Les puedo platicar que no estoy orgulloso de haberlo hecho, aunque en esos 10 o 15 años y estando dentro del alcoholismo la verdad fueron los tiempos mas felices de mi vida :)...
  2. E

¿Por Que te Gusta Ese Tipo de Musica?

Yo escucho metal por que desde niño fui alguien muy oscuro, tuve una infancia buena, pero hubo momentos que me marcaron,apunto de suicidarme a los 7 años y bueno muchas loqueras más. El metal es la sinceridad que siempre busqué para mis adentros, no tiene nada que ver con lo exterior o lo...
  3. E

PUMAS UNAM "REBEL CANTICOS"

Dale Campeón!!!
  4. E

Culturismo sin Tonterías. 2011

Gracias, excelente aporte
  5. E

ninjutus tay jutsu

MMMMM ahi le aplicó algo de chin na, buscale aqui en el foro, no son pellizquitos, un maestro chin na facil desgarra los musculos y rompe articulaciones ... ahora si que el maestro chin na podria jugar a la matatena con un meñique del fortachon mma.
  6. E

Como tener energia?

(aunque no es de esta sección) No es por ser mala onda, al contrario: La etapa del desamor disfrutala, por que seguramente no la vas a volver a sufrir en tu vida, esas cosas dejan cicatrices profundas que evitarán que vuelvas a pasar por lo mismo (si eres capaz) en el futuro. Aprende a...
  7. E

pasamos a las noticias de deportes.

El futbol es el deporte más popular del planeta, no sólo de México, y eso es por que se puede jugar en cualquier lugar, a cualquier hora, y solo necesitas un balón y 4 piedras (que funjan como postes) o botellitas de frutsi o lo que sea. Ciertamente en esos noticieros que comentas, se le da...
  8. E

DETECTOR DE BATERIAS DE LAPTOP!!! La dejas guardada en tu carro?

Por si las moscas pongan una pinche batería de litio en la cajuela, con la caja de lap top vacía, y llenenlo con unas notas que digan "caíste imbecil, ch.... a tu ....." Dentro de la caja de lap top pues unas piedras o pedazos de tabique pa que pese, jajaja.
  9. E

Que marca de portatil me recomiendan

Dell maeseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  10. E

alguna forma de quitar los calambres mas rapido ?

patada o puñetazo es en verdad
  11. E

alguna forma de quitar los calambres mas rapido ?

una patada o buen puñetazo en la zona te lo quita de volada
  12. E

Becerritas les gustan los arrimones de camaron???

Que fresas salieron, tu arrimales, total ni modos que la empujes para pasar, no hay que ser mal educados, un arrimoncin no les sienta mal jajaja PS quien sabe no ha contestado ninguna becerrita pa saber que onda jaja pero esta gracioso el post
  13. E

Que quemador de grasa me recomiendan?

Recomiendo L-Carnitina, te da energía y quemas grasa. Además que no te altera para nada pues no contiene cafeína como los "cutters"
  14. E

Que quemador de grasa me recomiendan?

Pues empieza con lo que tienes a la mano carnal, Antes de irte a trotar y correr, tomate un té verde, de preferencia que fuera chino original, pero si no aunque sea los que venden ya en sobres para poner en agua caliente. En lo que te compras un "quemador" puedes comenzar con el té verde y...
Volver