Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola como ya pudiste arregar tu tv ami me paso lo mismo y solo encuentro el 1007.0 y no lo quiero llevar a garania por que donde vivo los hijos de puta me cambiaron un monitor
si servia pero esta caido ya ademas yo lo proble y si gasta saldo se lo devoraba ademas la vida de la pila con la app de vpn le duraba como menos de 3 horas
igual en un galaxy ace y nada por mas que le intento no da nada en alguna otra pagina lei que es por que tienen chips CDMA y hay que ponerle un GSM si no no funsionara hojala alguien nos ayude
les dejo fotos de como me quedo a mi en mi otro comentario deje unos tips de como tener el multitareas
hay esta como me quedo a mi
el recuadro de sbsettings lo pueden descargar desde cydia asi con el nonbre de sbsettings la verdad es una herramienta muy buena para nuestros iphods
les paso el tip alos que no pueden poner el ios4 pero quieren las funciones haora con cidia es muy poscible no igual pero paresido
primero para tener el mutitareas se van a cydia/buscar ponen proswitcher lo deacargan y listo tendran multitareas en versiones anteriones a ios4 es proswicher...
hola amigos pues este tema lo habro por que al pareser mac se olvido de los que tenemos ipodtouch 1g y iphone 2g hay frim que intentan asimilarse al ios 4 pero se nesecita tener mac y los que tenemos windows se nos presentan muchos inconvenientes y errores al intentar instalar como el famoso...
hol amigos ojala que alos que les sirva el firm lo digan dejen sus opniones
mientras alos que no les quedo el frim como ios 4 les dejo fotos de como me quedo a mi en mi otro comentario deje unos tips de como tener el multitareas
hay esta como me quedo a mua
el recuadro de sbsettings lo...