Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por DrakkarNoir

1. D

docklock tuneado el mas original que he visto

jajaja el jueves y el martes estan cambiados martes sale jeuves y en jueves sale martes XDDD
  2. D

App SMS Completamente Gratis En México. Esta Si Funciona!

lo probe y dsepues de un tiempo lo abro y se cierra!!! o.o
  3. D

Aplicaciones del Cydia compatibles con el iOS4.1

me gusto tu recompilacion abia una q otra q no tenia un dato FolderEnhancer aun no esta para 4.1 asta finales de octubre
  4. D

Id Game Center

Ola el mio es : drakkarnoir (pero aparece en el GameCenter DRAKKARNOIR) y dime que juegos "juegas" XDD
  5. D

El Alquimista: Los Secretos Del Inmortal Nicholas Flamel (Epub Para Stanza Ipod)

Yo tmb me apunto quisiera los demas libros si los tienes disponibles =) [email protected] Muchas por tu post era lo q buscaba :vientos:
  6. D

iJailbreak 4.0

No lo probe en el momento que postee pk no tenia el ipod, ya lo probe por eso puse el edit y simplemente no pasa nada. Esto va para todos los q dijeron q los use de conejillos de India, NO LO PROBE EN EL MOMENTO PORQUE NO TENIA EL IPOD A LA MANO!!!
  7. D

iJailbreak 4.0

A todos aquellos que digan q los tomo como conejillos sientanse como kieran yo no lo he hecho pq no tengo el mio a la mano cuando llegue del trabajo lo hare
  8. D

iJailbreak 4.0

Pues miren yo no uso de conejillo de india a nadie si quieres probarlo es tu responsabilidad yo no lo uso pq mi ipod lo tengo prestado si lo tuviera lo probaria
  9. D

iJailbreak 4.0

Bueno aqui les traigo algo que encontre supuestamente hace jb a cualquier dispositivo Iphone Ipod Touch MC o NO MC iOS 4.0, a ver si ustedes les funciona EDIT: Ya llegue y probe simplemente no paso nada di arios clicks y nada paso otro fake mas. LINK: http://www.mediafire.com/?nnycycgm4ym...
  10. D

(TUTO) Yourtube: Descarga Videos De Yotube Desde La Misma App

Una pregunta se podra cambiar el lugar donde los guarda para mandarlos directamente a Videos?
  11. D

Un enfermo licua su iPad... :(

sob* mi ipod touch lloro cuando vio que mataron a su mama o.o
  12. D

Pendeja Teen Extremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

Alguien lo puede subir a megaupload x3 prfavor
  13. D

Pendeja Teen Extremadamente Hermosa (follada por un afortunado)

no lo pueden subir a megaupload =S
Volver