Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lamentablemente la inteligencia del ser humano va atada a codigos morales..... si no eres amoldado a tiempo te transformas en un monstruo.
Interesante y exelente la info.
S.D.Ch.
La 3 no falla... sobre todo si tienes la voz ronca como yo.....(...)...suavecito y al lado de la oreja pero sin restregarte. Y ten cuidado con la 4 pork he visto a un amigo tener a su minita lista y hacer eso.....y seria todo. A la mina no la vimos nunca mas.....
Saludos desde Chile.
En realidad no se como vine a dar aca....pero te va un consejo...
Me di la paciencia de leer tu testamento maestro...pero...aqui va la mala noticia....
A las chicas no les gusta el chico bueno.
Alguna vez en mi pasado fui como tu y las mujeres alrededor mio me decian lo mismo que a ti (ojo k te...
Es verdad.....yo hago constantemente eso pero no son conversaciones....es como entenderse sin hablar.
En todo caso, para que te digo como se rieron mis amigos cuando les dije lo que podía hacer...incluso con las moscas. Así que me lo reservé para mi y no lo conté mas.
Saludos desde Chile.
Cuando falleció mi madre (Q.E.P.D.) en el año 1995 yo tenia aprox. 20 años. La misma noche en que ella falleció, con el objeto de acompañar a mi padre me recosté junto a el en la cama donde durmieron mientras ella vivio. Viviamos en un departamento cerrado.
Al rato aparecio un gato que se me...