Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no exactamente una frase pero si.. al experimentar el hamacasutra.jajaja un tiron en un brazo.. de esos tipos desgarres que te duelen hasta el cu.... erpo jajaja estuve como una hora tirado del dolor...
asi son todos los dueños de negocios en su mayoria no quieren gastar.. es como invertir en publicidad... no kieren contratar por que lo ven como un gasto mas algunos otros llo ven como inversion... aunque es algo intangible ya que no puedes medir o decirle en numeros como le va ayudar al dueño
tengo una pc .. con al cual con su fuente original no enciende ... auqnue en la placa tiene un led que indica que esta encendiad ... probe con otra fuente de poder y si inica lo malo que como al minuto se apaga ... y se reincia.. sera la placa mdre que esta en corto .. ?
arrojala alpiso y lavala queda com nueva.... facil pasa.. un sistema.. a usb y desde ahi ijstala busca una crpeta en c que diga driver o instlal algo asi ahi estan todos los controladores
o pudes crear el sistema desde tu mismo so... con el wintousb
no.. creo que te equivocaste de foro... y en cuanto a eso no he utilizado... el adobe ..pero mas si el after y el photoshop e illustrator y por supusto que vegas, acid pro fruity y adobe..
y no creo que el vegas le llegue al premier..
todo depende de lo que quieras hacer y hasta donde quieres...
concuerdo contigo con el amigo anterior nada ni nadien sabe si va quedar o no embarazada... ya que aun siguen ovulando.. y si kieres saber si kedo compra un prueba.. .pero como dicen no jueges con fuego que se pueden quemar ..por muy calentura que tengan usen condon.. hasta en lo cnetros de...
prueba las memorias.. puede que sea eso a mi me paso con una lap...quiet disco puse nuevo y me daba el mismo error y trated einstalarlo por usb y lo mismo..era de 2 gigas en ram kite una.u na na kite la otra i de igual hasta que probe con una -x ram y si me jalo
checalo
cambia las propiedades.. de los archivos ... pasalos a 777 que se puedan sobreescribir .. y con eso ya podras actualizar y pder instalar cualqueir archivos
mira ... n ose trat de equis o de y .. todos los seres humanso osmos diferentes ... y casi todo es sicologico .. primero lso beso y caricias ... luego penetrala... cambial dep osicion y enter cambio y cambio.... besala de nuevo .. por su cuerpo .. eso te ayudara a retardar .. de igual forma ...