Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno ni modos pero ojala y tmbn puedas utulizar otros como putlocker o de perdida sharpfile o gonfont bn es solo sugerencia de todos mods gracias x tus aportess
ok gracias de todas formas ah otra cosa como sugerencia nadams no se si puedes cambiar de servidores o regresar a bitshare o freakshare x q me es un completo dolor de cabeza esos servidores q usas
ah ok no te preocupes solo una pregunta sabs cuantos episodios son por q tengo q es de selvas y 3 tuyos q ya descargue entnces no se cuantos faltan y haber si los encuentro en otr lado xfa
q tal amigo una pregunta he visto q tienes posteado PLANETA HUMANO pero solo he conseguido 3 capitulos q tienes sabs donde puedo encontrar los demas q faltan
x cierto ya estoy suscrito a donde me aconsejaste grxs estoy fasinado con las notificaciones q me yegan ya e descardo varias coss grxs x todo muy buenos tus aportes mil gracias
amigo sandroin, lamento decirte q las partes 5, 6 de planeta tierra estandañadas ya las descargue 3 veces y me dice q estandañadas, ya me cance dime q puedo hacer
los servidores no responden uno ya no me deja descargar desd ace 3 dias otro no sive turbobit y uploaded me lanza un archivo con terminacion .rar_; asi ,,,,, continua arriba,,,,,
amigo sandroin estoy muy contento con la suscripcion aq me acosejast, pero aora tengo un problm con un documental q subiste de "planeta tierra" ,,,,continua rriba,,,
ola amigo kisiiera agrdecerte por todos los aportes q as dado me gustaria saber como le ago para estasr siempre informado de tus aportes o como se suscribo en tu post gracias