Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por destello40

1. D

ayuda con mi usb

AMIGOS TENGO UN PROBLEMA CON MI USB, NO VISUALIZA LOS ARCHIVOS, Y CUANDO LOGRA VISUALIZARLOS NO PUEDO ABRIRLOS QUE PODRIA SER? HE QUEIRDO FORMATEARLO PERO TAMPOCO ME LO ACEPTA ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAAAAAA!!!!!! GRACIAS DE ANTEMANO
  2. D

ayuda con un programa

alguien tendra el programa CHROMA KEY? o algun similar para montar videos gracias de ante mano
  3. D

ayuda con nero

gracias amigos voy a probar todas las opciones se los agradezco enormemente
  4. D

ayuda con nero

hola amigos, fijense que tengo problemas para grabar unos videos que baje no lo reconoce el nero me sale este cuadro dice q varios archivos no se pueden guardar no esta disponible el codificador mpg, ¿que puedo hacer? ayudenme porfavor no se si hjay otro programa o no se que hacer gracias de...
  5. D

alguien sabe de esta revista?

hola amigos bakunos, fijense que me acabo de enterar de esta seccion, no la habia visto, jejeje:eolo::eolo: bueno mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabra de una revista de por ahi de los 80s llamada k.o ? recuerdo que mi papa la compraba cuando ibamos a las luchas en la arena baratilleros de...
  6. D

Rey Mysterio copia barata de.... Mistico??

una simple opinion, rey misterio jr empezo hace casi 20 años, y desde que era el colibri supe que hacia lances espectaculares, asi que a mi juicio mistico le ha copiado a rey misterio en muchos lances, es mi opinion,... llevo 30 años viendo las luchas
  7. D

contraseña para usb

amigos bakunos como le puedo poner contraseña a mi memoria usb? si alguien sabe de algun programa se los agrdecere saludossss
  8. D

alguien me ayude

gracias gracias amigo voy a probar
  9. D

alguien me ayude

hola a todos, amigos ¿alguien podra ayudarme? con que programa puedo convertir un archivo amr a mp3 u otro archivo de audio? ya intente con el total converter y no lo reconoce, de antemano muchas gracias.......
  10. D

Todo para sony ericsson W200 info y descargas

amigo como le hago para instalar el reloj parlante? gracias por el aporte
  11. D

Todo para sony ericsson W200 info y descargas

buen aporte gracias, ya buscaba estas aplicaciones sobre todo los juegos gracias y vere si lo puedo instalar ya que soy nuevo en esto....:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
  12. D

como descargo?

gracias amigo gracias amigos pero.... jejejej no he podido bajar ni un solo archivo, pero seguire probando gracias por su ayuda
  13. D

como descargo?

amigos necesito ayuda con la pag. uploading ya que doy click para descargar, y me sale el tiempo de espera, ya una vez acabado el tiempo, le doy descargar y vuelve a salir el cuadro de espera una y otra vez, ¿sera que tengo que registrarme? espero me puedan ayudar graciasssss
  14. D

poner fotos

como pongo fotos en los mensajes? de modo que se vea parte de lo que quiero compartir? gracias por su ayuda
Volver