Marazulado 21 Jun 2012 jajaja ntc wapo te amo mas que tu pero tu dices que no quieres competencias entonces ps menos o igual jaaja
jajaja ntc wapo te amo mas que tu pero tu dices que no quieres competencias entonces ps menos o igual jaaja
Marazulado 21 Jun 2012 creo que nomas yo te dejo mensajes por aqui y uno que otro extraviado que dejas en duda, bueno antes cuando posteabas mas
creo que nomas yo te dejo mensajes por aqui y uno que otro extraviado que dejas en duda, bueno antes cuando posteabas mas
Marazulado 21 Jun 2012 jajaja mira wapo vi una foto de spider man llorando pero aqui no dejan poner codigos url buuuu
Marazulado 21 Jun 2012 si quieres no me respondas todos los mensajes con uno que pongas esta bien, es que suelo hablar mas que tu
si quieres no me respondas todos los mensajes con uno que pongas esta bien, es que suelo hablar mas que tu
Marazulado 21 Jun 2012 creo que mi celular esta chafeando, tendre que cambiarlo por el touch jiji con lo que me gustaba el cuadradito
creo que mi celular esta chafeando, tendre que cambiarlo por el touch jiji con lo que me gustaba el cuadradito
Marazulado 21 Jun 2012 yo siempre se que decir pero tengo que esperar 20 segundos entre mensje y mensje
Marazulado 21 Jun 2012 haces trampa porque me dejas de a tres mensjes juntos y yo nomas te respondo uno
Marazulado 21 Jun 2012 acuerdate que esta cuenta tiene poquito tiempo eh asi que hay que empezar a contar desde ahi
Marazulado 21 Jun 2012 que vas a hacer cuando tengas como 2000 visitas y todas sean mias, creo que ya no sale eso que te decia quien te visitaba
que vas a hacer cuando tengas como 2000 visitas y todas sean mias, creo que ya no sale eso que te decia quien te visitaba
Marazulado 21 Jun 2012 no me habia dado cuenta que yo tengo mas admiradores porque la mitad de mis mensajes son tuyos y la otra mitad ps no
no me habia dado cuenta que yo tengo mas admiradores porque la mitad de mis mensajes son tuyos y la otra mitad ps no