Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por darkmarksaint

1. D

Lamar Smith retira la propuesta de la Ley SOPA

totalmente de acuerdo con alasstor, si quieren ir acabando con las descargas ilegales deberian empezar por bajar los precios los que no tenemos tanto dinero como los politicos recurrimos a descasgas de internet porque nuestro capital no es tan gratificante como el de ellos
  2. D

Chiste de 'Platanito' sobre Guardería ABC indigna a tuiteros

como hacen escandalo con esto, es solo un chiste (malo), como dicen los demas, siempre se hacen chistes de estos, sobre cualquier tragedia y nos reimos de ello, si no les gusta no los escuchen, no nada mas se anden quejando
  3. D

Mexico Vs Alemania sub 17

este partido es digno para guardarlo y volver a verlo en otro momento... gracias por compartirlo!!
  4. D

Ayuda por favor

como han dicho anteriormente, si el no la Ama no se tienen porque casar, a mi me paso eso y cuando se quiere llevar una relacion sin amor con el hijo(a) de por medio es dificil (te lo digo por experiencia), se vuelve puro pleito y quien sale afectado es el bebe, el debe hacerse cargo del bebe y...
  5. D

frases matapasiones que han dicho durante el sexo?

"hay que ir podando ese bosque" jajajaja despues de eso pasaron semanas pa' volver a tener accion y no se podo el bosque xD
  6. D

Top 5 Peores tonterías que nos han dicho

1- "no me siento bien ¡me asfixias!" cuando casi ni nos veiamos y a la semana ya andaba con otro. 2- "mis amigas estan enojadas contigo, no podemos andar de novios" 3- "mi papá no quiere que tenga novio" (me olvide de ella y al mes ya me decia que queria andar conmigo, obviamente la mande a...
Volver