Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dariuz

1. D

ayuda en asterix 1.4 con gui 2.0

Buenas tardes. soy novato en asterixk y estoy enpesasdo a montar en mi empresa un proyecto de una centralita con ip pbx que se mando a comprar en china el cual tiene incluido ya el asterik 1.4 con entorno gui 2.0 muy amigable, el problema radica es que no me deja entrar a al asterixk para...
  2. D

Ayuda Mandriva Server 5.2

Buenas Noches, Quiero implementar en mi empresa un servidor que tenga los servicios de Servidor DHCP, DNS, CORREO, PROXY y tenga algo parecido al active directory de windows server despues de navegar por la red me encontre el mandriva enterprise server, he logrado implementar los siguientes...
  3. D

Ayuda Mandriva Server 5.2

Buenas Noches, Quiero implementar en mi empresa un servidor que tenga los servicios de Servidor DHCP, DNS, CORREO, PROXY y tenga algo parecido al active directory de windows server despues de navegar por la red me encontre el mandriva enterprise server, he logrado implementar los siguientes...
  4. D

Ayuda con Centos 5, asterix y trixbox

Muchas gracias por tu respues padre gumaro la inquietud es si puedo instalar trixbox con asterix en centenos ya instalado
  5. D

Ayuda con Centos 5, asterix y trixbox

Buenas en mi empresa quiero montar centos pues he estado averiguando y he encontrado que esta distribucion de linux tiene para instalar varios servidores como servidor dhcp, servidor web, servidor de correo, etc. ya que quiero utilizar estos servicios en centos. puedo realizar la instalacion...
Volver