M M marchnutz 3 Jul 2011 sorry otra pregunta de casualidad no sabes como le puedo hacer para pasar la peli de lap a un dvd para verla en la tele??? gracias por ayudarme...
sorry otra pregunta de casualidad no sabes como le puedo hacer para pasar la peli de lap a un dvd para verla en la tele??? gracias por ayudarme...
letronk 25 Jun 2011 ya no digo ecchi porque las malas historias son las que tienen puro ecchi pues tengo un gusto por las series realistas como en este post, mira xD ba-k.com/showthread.php?t=2012009
ya no digo ecchi porque las malas historias son las que tienen puro ecchi pues tengo un gusto por las series realistas como en este post, mira xD ba-k.com/showthread.php?t=2012009
letronk 25 Jun 2011 por cierto, hubo un concierto youtube.com/watch?v=A5Z3Th9OEZY esta es la cancion de luka just be friends
por cierto, hubo un concierto youtube.com/watch?v=A5Z3Th9OEZY esta es la cancion de luka just be friends
letronk 25 Jun 2011 just be friends - megurine luka miku's chip tears - hatsune miku love is war - miku
letronk 24 Jun 2011 pero no hablemos de cosas tristes una rola que me late mucho es "carnival" de gumi
letronk 24 Jun 2011 Tengo muchas Incluso mezclo canciones de ellas xD Hay despues te paso nombres que voy de salida