Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Danydenod

1. D

Historias Sobrenaturales.

La vdd unos ya después de años uno pierde el interés y mas si ya esta cercado con una pared de cronqueto. Bueno relato que quería compartir es cuando estaba en secundaria, fuimos a casa de un amigo (de hecho un amigo de los que estaban en mi anterior relato), íbamos a hacer un trabajo escolar...
  2. D

Hola a todos Les vengo a contar una historia que no recordaba que nos paso a unos amigos y a mi. Esto paso hace mas de 12 años aproximadamente vivo en Torreón coahuila y en la región se acostumbraba a procesar algodón y había edificios muy grandes llamados despepites o almenos así los...
  3. D

Yo tengo unas historias que publicare (espero yo) esta noche, no me han pasado a mi pero si a mis conocidos Saludos:D
  4. D

Perdón por mi redacción creo que por error borre unas lineas de texto y los primeros párrafos no tienen sentido y no encontre una opcion para editar el post :(
  5. D

Hola a todos Perdón por la tardanza pero tuve muchos problemas con mi computadora. Por fin acabe de leer los post :D Sin mas continuare con mi historia: ...Como mencione me encontré con un anciano en ese lugar yo pensé que era un indigente pero nada que ver, era un profesor de universidad que...
  6. D

Hola a todos Estoy empezando a leer este topic y la vdd es que me encanto, mi propósito es terminar de leer todas las paginas (voy en la 30 ) para poder disfrutando de todas las historias que cuentan y en especial Glenn que relata y tienen muy buenas historias. me gustaría que volviera a...
  7. D

Enlazar prestashop y microsip

a ya veo ¿solo es cuestion de interectuar con la base de datos no ? ¿no tengo que hacer ningun plugin ni nada parecido?
  8. D

Enlazar prestashop y microsip

Hola a todos De casualidad alguien sabe como enlazar prestashop y microsip. La cosa es que en microsip se pueda llevar el control de inventario y se vea reflejado en la pagina de prestashop y cuando se haga una compra en prestashop se vea reflejado tambien en microsip. ¿Alguien sabe...
  9. D

!!!HOY SI ME DIO MIEDO¡¡¡

WTF!!! Cuando alguien confirma que lo que viste realmente es extraño es cuando el terror realmente se apodera de uno. Yo también hubiera reaccionado con miedo :S Saludos
  10. D

Bola de Fuego atemoriza el sur de Yucatán

Yo dijo que es un meteorito en el mejor de sus casos
  11. D

La pesadilla me alcanzo al despertarme

Tal vez tengas razón aunque para serte sincero no me ha llamado la atención investigar eso, simplemente disfruto ese tipo de sueños ya que soy de mente abierta y de espíritu aventurero así que cuando llego a soñar solo me dejo llevar y no morir. Jeje si soy el mismo tipo de la prima de los...
  12. D

Viaje astral que hizo una prima

por alguna razón mi prima dejo de tener estos viajes o tal vez ya no se los cuenta a nadie mas aunque por lo que se menciona si es algo peligroso
  13. D

serpiente o bruja

pues eso si las serpientes no tienen tantas vidas, después de que les destrozas la cabeza y menos si la quemas. ¿Ya han intentado hacerle limpias y esas cosas? Malditas brujas siempre envidiosas :cowverine: Saludos
  14. D

El pacto - Te aseguro No Dormiras !!!

genial la historia, pero se debió haber dado cuenta que lo estaban engañando, aunque si va a permanecer ahí toda la eternidad de perdido debe intentar salirse al cabo y tiene toda la eternidad.
  15. D

duendes traviesos, y maliciosos

yo opto por el sonambulismo aunque para estar seguros me parece buena idea poner las cámaras así se sacan de duda. ¿Es lo único extraño que pasa en la casa?
Volver