E E enroke 8 Oct 2013 hola me puedes pasar una cuenta para netflix por favor. Desde ya muchas gracias!!11
R R RicardoLandaa 23 Sep 2013 Que onda mi estimado Dalmata.. Pues solicitando la cuenta netflix hermano.. Espero y me Puedas brindar una.. Saludos y exelente dia..
Que onda mi estimado Dalmata.. Pues solicitando la cuenta netflix hermano.. Espero y me Puedas brindar una.. Saludos y exelente dia..
Teseo2099 23 Sep 2013 Que tal carnal, espero y te encuentres super! Pues aqui mandantote 1 msj para solicitar 1 cuenta netflix. Te lo agradeceria mucho. Cuidate y salu2
Que tal carnal, espero y te encuentres super! Pues aqui mandantote 1 msj para solicitar 1 cuenta netflix. Te lo agradeceria mucho. Cuidate y salu2
Y Y yallo79 18 Sep 2013 hola! no te quera una cuenta de pura casualidad para esta pobre alma? jaja te lo agradeceria mucho!
J J jatabora 18 Sep 2013 Holas, si hay alguna cuenta libre me avisas pls.... ya te agregé como amigo...
erifel 18 Sep 2013 agregado como amigo, todavia te queda alguna cuenta?? espero que si y de antemano gracias