Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Cruz69

1. Cruz69

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Tengo pendiente la entrega de una practica libre que requiere incluir los siguientes componentes. Transistor OP-AMP Pastilla(s) Motor Leds Buzzer Timer Fotoresistencia Relay Es una proyecto en equipo y habias tenido la idea de hacer un puente elevadizo con motores que con leds y...
  2. Cruz69

Ayuda - Practica Libre

Buenas Gente :D Regularmente no publico en la pagina pero creo que aqui hay gente muy capacitada y podrian ayudarme a resolver esto. Tengo pendiente la entrega de una practica libre que requiere incluir los siguientes componentes. Transistor OP-AMP Pastilla(s) Motor Leds Buzzer...
  3. Cruz69

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Me apunto :D
  4. Cruz69

Ayuda Con Seleccion De Canciones Para Decirle que Es Mi Novia

Te dejo estas canciones, son muy a mi gusto pero, son bastante buenas y tienen que ver con tu situacion, una muy similar a la mia. Entregame Tu Amor - Arrolladora Banda El Limon Huele a Peligro - Arrolladora Banda El Limon Yo Te Daria Mi Vida - Banda El Recodo Quiero Robarme Tu Corazon -...
  5. Cruz69

Error Extraño Al Tranferir Canciones [Problema]

Pero no cabe la posibilidad de que si formateo la memoria, al momento de ponerle las canciones de vuelta, no se resuelva el problema y todas las canciones se escuchen mal? :/
  6. Cruz69

Error Extraño Al Tranferir Canciones [Problema]

Yo tengo el Samsung GT-S5230 o Star, y tengo mucho tiempo con el y pues siempre tiendo a meterle mucha musica y cambiarsela frecuentemente. Ayer estaba haciendo lo mismo. Cuando ya habia terminado de transferirle canciones note que habia pasado algo raro con las canciones ya que al reproducirlas...
  7. Cruz69

Los mejores uniformes de la historia, (muchos antiguos)

A mi en lo personal me encantaron: - La de Campos en el mundial de Francia ´98 (Azul con mangas blancas) - Y la del Conejo Perez color vino, creo que la uso en Corea & Japon 2002.
  8. Cruz69

Me enamore de una imposible.....

Oigan, tengo pensado decirle esto, no con las mismas palabras, pero algo asi y espero que me digan si esta bien lo que pienso hacer. Quiero aclarar que estoy siendo 100% honesto con lo que ahora escribo y no buscare algo mas con ella ya que, se que posiblemente nunca se dara. "Se que te parezca...
  9. Cruz69

Estas bn cabrooon
  10. Cruz69

Por supuesto que no pienso ir a decirle que la amo y esperar a que se me tire encima. Se que la situacion no es la correcta y que quizas nunca sera lo que espero, pero lo que quiero es demostrarle afecto o consolidar una relacion amistosa con calma, ya que como mencione nos llevamos muy bien...
  11. Cruz69

Esto es solo una parte de los versos que comenze hace unos dias y quiero comvertirlos en cancion Perdon por el doble post
  12. Cruz69

ESE ES EL PROBLEMA! Nunca he tenido novia, solo amigas. No tengo nada de experiencia, no se que hacer. Nunca me habia enamorado, y si, estoy enamorado.......ademas no quiero verme como un acosador ni que se me convierta una obsecion
  13. Cruz69

Llevo alrededor de 1 mes y medio en una nueva escuela y hay una compañera que la verdad me llego. Esta bastante bastante bonita, es como mi mujer ideal. Es inteligente, divertida, honesta, y linda sobre todo. Me llevo bien con ella, pero aun no hay mucha confianza, apezar de que nos hablamos muy...
  14. Cruz69

WTF con televisa deportes

¿?¿?¿?¿?¿?¿
  15. Cruz69

Alguien sabe como se llama el corte de pelo de rulo (de venga la alegria)?

Pues la verdad no sabria decirte amigo...lo siento Inche gente mamona que contesta nomas por molestar o por no tener nada que hacer..
Volver