Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
jajajaja ta con madre tu analogia y si es cierto que nadie nace sabiendo pero deperdido unos años tendrian que ayudar no?
No yo no deje la cuenta abierta, pero esta con madre la camisa, quiero una :D
jajajajaja cuanto troll en el consultorio sentimental.
y los que contestaron seriamente no se apuren solo queria desahogarme yo ya tengo pensado que hacer ;D
Pss usualmente entro al foro de terror pero hoy por error entre al de consultorio sentimental y pues pense en desahogarme de una vez: Soy un gran pendejo :¬¬:
gracias por leer esto :)
a me me gustan mucho los zombis :D
pero creo que la mayoria aqui estan traumados con ellos, no dos los cataclismos son de zombis ¬¬
y con lo del centro comercial, es la idea mas estupida que pudeiras tener en cuenta, estos casi siempre estan en zonas con alta densidad de poblacion...... seria...
UNOS HIBRIDOS DE DEMONIOS Y EXTRATERRESTRES QUE AL MORDERNOS NO VUELEVAN ZOMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xDxDxD
busca una teoria no me acuerdo del nombre pero dice que el tiempo es como un movimiento de un resorte osea en ese modo en algun momento pudiste pasar por el mismo tiempo o quedaste atrapado en este no sabria explicartlo,... no sin dibujitos xD